Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa
Javier Fombona Cadavieco, Marta Soledad García Rodríguez, Beatriz Sierra Arizmendiarrieta, María Ángeles Pascual Sevillano, Susana Molina Martín
págs. 7-21
Uso de aplicaciones y dispositivos móviles con menores en riesgo de exclusión: Evaluación de una experiencia educativa no formal
págs. 23-39
La voz: potenciando el aprendizaje musical con retorno visual en tiempo real
págs. 41-59
págs. 61-81
Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
págs. 83-101
Las infografías como innovación en los artículos científicos: valoración de la comunidad científica
págs. 103-121
págs. 123-137
págs. 139-154
Raquel Herrero Marcos (res.)
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
págs. 157-158
Blas Campos Barrionuevo (res.)
Es reseña de:
Inspección educativa y calidad institucional
Universitas, 2017. ISBN 978-84-7991-470-7
págs. 159-161
Juan Ramón Rodríguez Fernández
Es reseña de:
Enseñar y pensar la profesión: autobiografía de un docente
José María Rozada Martínez, Aida Terrón Bañuelos (pr.), Jesús Romero Morante (pr.)
Lloviendoletras, 2018. ISBN 9788494457272
págs. 162-163
Blas Campos Barrionuevo (res.)
Es reseña de:
La inspección educativa del siglo XXI / coord. por Manuel Castillo García, Valerio Alberto Mata Silva, Pedro Joaquín Palacios Pavón
Santillana, 2019
págs. 164-166
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados