págs. 18-35
La ciudad digital: los recursos municipales al servicio del docente y de los centros de enseñanza de su territorio
págs. 36-39
págs. 60-76
Sara Serrate González, Teresa Pessoa, Margarita González Sánchez, María José Hernández Serrano, Joâo Da Silva Amado
págs. 77-92
Erasmus y colaboración entre instituciones de Enseñanza Superior: la problemática del prácticum
María del Carmen Martínez Serrano, Manuel Florindo Alves Meirinhos
págs. 93-103
Ciberbullying y TIC: análisis de recurso web para la prevención
págs. 104-120
págs. 121-134
págs. 135-152
Introducción del libro digital en centros escolares de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Concepción López Andrada, María José Sosa Díaz, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 153-163
Como os adultos idosos usam o Facebook para literacia digital e aprendizagem ao longo da vida: um estudo de caso de aprendizagem intergeracional
págs. 164-179
Uso y valor añadido de las tabletas digitales en el aprendizaje de la composición escrita
Ana Sánchez García, Camino López García, Juan José Mena Marcos
págs. 180-199
Valoración docente del uso de herramientas de docencia virtual en escenarios b-learning: studium en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación (USAL)
Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, Adriana Recamán Payo
págs. 200-210
Experiencia y resultados de formación en TIC mediante Google Hangouts: estudio experimental en un grupo de maestros de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica de la provincia de Segovia y Ávila
José Luis Martín López, Pilar Hernández Camacho, Manuel Aumente Rodríguez
págs. 211-228
Una propuesta para evaluar proyectos de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollados en centros educativos: diseño de la escala ACOTIC-ALU
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Carlos José González Ruiz
págs. 229-266
Revista AdolesCiência: um projeto editorial jovem suportado pelo Open Journal System
págs. 267-296
págs. 297-310
págs. 311-329
págs. 330-343
págs. 344-354
págs. 355-371
págs. 372-382
págs. 383-410
págs. 411-420
págs. 421-439
Colaboração em elearning: um olhar sobre os fóruns de discussão num curso de formação de professores do ensino básico e secundário
José Rui Santos, Maria da Glória Santos, Isabel Henriques de Jesus, Maria Antonieta Rocha
págs. 440-461
Utilización de objetos digitales para el aprendizaje como instrumento de aprendizaje colaborativo
Ana Belén Sánchez García, Joaquín Pinto Escribano, Javier Iglesia Aparicio
págs. 462-480
Comunidades virtuales de práctica: una respuesta para la formación docente en videojuegos y educación
págs. 481-503
págs. 504-518
págs. 519-528
Los equipos directivos como impulsores de proyectos de trabajo colaborativo en centros de Educación Infantil y Primaria: análisis desde el proyecto ACOTIC en centros de nivel 5 TIC de Castilla y León
págs. 529-553
págs. 554-568
págs. 569-591
Variety in graphical user interfaces in Linux: increasing productivity while decreasing resource usage
págs. 592-609
págs. 610-625
págs. 626-645
págs. 646-662
Pegada Digital. Que consciência tem da sua?: um estudo com alunos portugueses
págs. 663-683
Utilização do software de Geometria Dinâmica GeoGebra por alunos do 3.º Ciclo do Ensino Básico
Cristina M.P.F. Cadavez, Carlos Morais, Vasco Cadavez, Luisa Miranda
págs. 684-700
Influencia de Objetos de Aprendizaje basados en multiestilos
Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Erla Mariela Morales Morgado
págs. 701-719
Proyecto DIRED: propuesta para divulgar y gestionar recursos educativos a través del repositorio Gredos
Erla Mariela Morales Morgado, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Ling Ling Yang, Tránsito Ferreras Fernández
págs. 720-746
La formación en TIC del profesorado en las universidades públicas de Honduras: un caso de estudio
Dorcas Florencia Gálvez Méndez, Erla Mariela Morales Morgado, Francisco Javier Tejedor Tejedor
págs. 747-783
As TIC e o desenvolvimento de estratégias de resolução de problemas em estudantes do Ensino Superior
Angélica María Monteiro, Rita Manuela de Almeida Barros, Antonio Moreira Teixeira
págs. 784-794
págs. 795-813
Herramientas para crear videojuegos para el aprendizaje: creación de un videojuego básico con "eAdventure"
págs. 814-832
Aprendiendo a utilizar "eAdventure" en el aula: cómo crear un sencillo videojuego en 10 pasos
págs. 833-870
Contributo para uma efectiva integração curricular das TIC numa escola do Ensino Básico e Secundário
págs. 872-883
Integración de las TIC en el proceso educativo: una perspectiva de centro en Candeleda (Ávila)
págs. 884-890
págs. 891-905
págs. 906-913
págs. 914-952
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados