Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia de Formación en Tutoría Virtual
Silvia Camejo
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013 / coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves, 2014, ISBN 978-84-942267-0-0, págs. 411-420
Alfabetización informática para la comunicación didáctica
Silvia Camejo
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Cooperación More Geométrico: de Spinoza a Axelrod
Luis Antonio Azocar Bates, Silvia Camejo
Decidir en sociedad: homenaje a Julia Barragán / Fernando Aguiar (comp.), Francisco Lara González (comp.), Nelson Lara (comp.), Julia Barragán (hom.), 2009, ISBN 978-980-7051-04-0, págs. 289-306
Elacqua, G., Hincapie, D., Vegas, E. y Alfonso, M. (2018). Profesión: profesor en América Latina ¿Por qué se perdió el prestigio docente y cómo recuperarlo? Washington: BID.
Silvia Camejo
Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 5, Nº. 9, 2019, págs. 190-197
Es reseña de:
Profesión: profesor en América Latina ¿Por qué se perdió el prestig io docente y cómo recuperarlo?
G. Elacqua, D. Hincapie, E. Vegas, M. Alfonso
Washington : BID, 2018
Schön, D. (1982). El profesional reflexivo. Cómo piensan los profesionales cuando actúan.
Silvia Camejo
Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 3, Nº. 5, 2017, págs. 113-120
Es reseña de:
El profesional reflexivo. Cómo piensan los profesionales cuando actúan
D. Schön
Barcelona : Paidós, 1982
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados