Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas
Erla Mariela Morales Morgado, Santiago Ruiz Torres, Sergio Rodero Cilleros, Beatriz Morales Romo, Rosalynn Argelia Campos Ortuño
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 29, 2023 (Ejemplar dedicado a: Body Expression and Educational Dance), págs. 295-311
Rosalynn Argelia Campos Ortuño, María José Hernández Serrano, Paula Renés Arellano, Francisco Javier Lena Acebo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 16, Nº. 31, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital and 21st Century Skills: New Challenges in Higher Education), págs. 4-18
María José Hernández Serrano, Barbara Jones, Paula Renés Arellano, Rosalynn Argelia Campos Ortuño
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Teresa Pessoa), págs. 49-63
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
María José Hernández Serrano, Paula Renés Arellano, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Belén González Larrea
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Diseño tecno-pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender
Rosalynn Argelia Campos Ortuño
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 259-261
María José Hernández Serrano, Sara Serrate González, Rosalynn Argelia Campos Ortuño
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 29, Nº. 65, 2015, págs. 115-136
Erla Mariela Morales Morgado, Rosalynn Argelia Campos Ortuño
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales), págs. 4-31
Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje
Erla Mariela Morales Morgado, Francisco José García Peñalvo, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Carlos Astroza Hidalgo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 36, 2013, 19 págs.
Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Macringer Omaña Montero
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 25-37
Carolina Condado Toja, Erla Mariela Morales Morgado, Rosalynn Argelia Campos Ortuño
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 532-534
María José Hernández Serrano, José Manuel Muñoz Rodríguez, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Belén González Larrea
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) / coord. por Francisco Javier Lena Acebo, María Elena García Ruiz, 2021, ISBN 978-84-1377-504-3, págs. 167-171
De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores
María José Hernández Serrano, José Manuel Muñoz Rodríguez, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Sara Serrate González
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad / coord. por Mª Cruz Tornay-Márquez, Iván Sánchez-López, Daniela Jaramillo Dent, 2021, ISBN 978-84-1377-587-6, págs. 126-145
Las redes sociales y los jóvenes: Espacios para conformar relaciones parasociales
Paula Renés Arellano, María José Hernández Serrano, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Belén González Larrea
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 410-428
Ampliación de metadatos educativos en el repositorio Gredos: Proyecto DIRED
Erla Mariela Morales Morgado, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Tránsito Ferreras Fernández
Ecosistemas del Acceso Abierto / coord. por José Antonio Merlo Vega, 2018, ISBN 978-84-9012-774-2, págs. 181-196
A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students
Judith Martín Lucas, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, María José Hernández Serrano, José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángela Barrón Ruíz, David Caballero Franco, Sara Serrate González, Rosalynn Argelia Campos Ortuño
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10906-10912
From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
Judith Martín Lucas, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, David Caballero Franco, Sara Serrate González, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, María José Hernández Serrano, José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángela Barrón Ruíz
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10913-10920
Recursos Educativos Digitales Adaptados a los Estilos de Aprendizaje de Estudiantes Universitarios
Rosalynn Argelia Campos Ortuño, María José Hernández Serrano, Erla Mariela Morales Morgado, Gabriel Parra Nieto
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 651-664
Erla Mariela Morales Morgado, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Alejandra Pérez Bonilla
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 383-390
Influencia de Objetos de Aprendizaje basados en multiestilos
Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Erla Mariela Morales Morgado
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013 / coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves, 2014, ISBN 978-84-942267-0-0, págs. 701-719
Proyecto DIRED: propuesta para divulgar y gestionar recursos educativos a través del repositorio Gredos
Erla Mariela Morales Morgado, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Ling Ling Yang, Tránsito Ferreras Fernández
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013 / coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves, 2014, ISBN 978-84-942267-0-0, págs. 720-746
Rosalynn Argelia Campos Ortuño (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 273-274
Es reseña de:
Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital
Avril Loveless, Ben Williamson
2017
Diseño tecno pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender
Rosalynn Argelia Campos Ortuño
Tesis doctoral dirigida por Erla Mariela Morales Morgado (dir. tes.), María José Hernández Serrano (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados