págs. 19-38
Intervención educativa en alumnos con discapacidad motorica: avances y dificultades
págs. 39-48
págs. 49-58
págs. 59-62
págs. 63-76
págs. 77-84
págs. 85-94
págs. 95-106
págs. 107-112
Reforma y currículum: intervención como desarrollo de capacidades en educación especial
págs. 113-124
Panorama legislativo: La educación especial en España. Apuntes sobre su desarrollo legislativo desde la ley general de educación de 1970
págs. 127-138
págs. 141-148
págs. 149-152
págs. 153-160
Los grupos de apoyo social: una intervención con familias
págs. 161-172
págs. 173-180
Mediación del profesorado ante alumnos con dificultades de aprendizaje: un programa instruccional para alumnos de garantía social (iniciación profesional)
S. Lucas, Miguel Ángel Carbonero Martín, María Teresa Crespo Sierra, L.J. Martín
págs. 181-188
págs. 189-202
págs. 203-210
págs. 211-218
La importancia de la actividad física y la motricidad en las necesidades educativas especiales. Caso práctico: motricidad y disminución psíquica
págs. 219-224
págs. 225-230
Los programas de garantía social: un enfoque desde la práctica
págs. 230-234
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Francisco Jiménez González, José Manuel Hermosilla Rodríguez, Javier Urbina Sánchez-Guerrero
págs. 235-240
págs. 241-250
Educación especial: Principio de integración
págs. 251-258
págs. 259-264
págs. 265-270
Primer ciclo de educación infantil (0-3 años): primer paso hacia la integración y la normalización
págs. 271-276
págs. 277-284
págs. 285-288
págs. 289-294
Las adaptaciones curriculares como espacio de intervención educativa: propuesta de un modelo
págs. 295-302
págs. 303-308
Equipo de orientación de zona y equipo de apoyo de centro: aspectos práctivos de coordinación
págs. 309-318
págs. 319-324
Intervención educativa en niños/as tetrapléjicos: la experiencia del hospinal nacional de tetrapléjicos
págs. 325-332
Conocer para querer y respetar: una experiencia de integración escolar
págs. 333-340
págs. 341-350
págs. 351-360
Propuesta de adaptación curricular: una experiencia de trabajo en grupo
págs. 361-364
págs. 365-368
La coterapia en el autismo infantil: actividades alternativas en autistas con problemas de conductas disrruptivas
págs. 369-374
págs. 375-386
págs. 387-393
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados