págs. 19-42
págs. 43-78
págs. 79-110
Campus virtuales compartidos (CVC): análisis de una experiencia
págs. 112-132
págs. 133-156
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática
Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed, Eduardo X. Fuentes Abeledo
págs. 157-188
págs. 189-212
La mediación educativa de los programas de cualificación profesional inicial: a propósito de las drogas
págs. 213-236
Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestro
María Luisa Pertegal Felices, Juan Luis Castejón Costa, María Ángeles Martínez Ruiz
págs. 237-260
Los límites de la educación en valores cívicos: cuestiones y propuestas pedagógicas
págs. 263-284
págs. 285-302
págs. 303-330
Políticas educativas de inmigración y modelos de escuelas que practican la interculturalidad
Es reseña de:
págs. 333-335
Diseño de programas de educación social
Es reseña de:
Diseño de programas de educación social
McGraw-Hill USA, 2010. ISBN 978-84-481-7499-6
págs. 335-336
El educador social en acción: de la teoría a la praxis
Es reseña de:
El educador social en acción: de la teoría a ala praxis
Ana María Martín Cuadrado, Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García
Editorial Universitaria Ramón Areces, 2010. ISBN 978-84-8004-983-2
págs. 336-338
"Aprender a ser maestro: creencias de los estudiantes de magisterio sobre la interacción en el aula"
José Quintanal Díaz (res.)
Es reseña de:
Aprender a ser maestro: creencias de los estudiantes de magisterio sobre la interacción en el aula
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2010. Monografías, 61. ISBN 978-84-8427-743-9
págs. 338-339
Contextualización de los centros educativos en su entorno
Es reseña de:
Contextualización de los centros educativos en su entorno
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Sanz y Torres, 2010. ISBN 978-84-92948-00-0
págs. 339-341
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados