Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Judith Martín Lucas, Patricia Torrijos Fincias, Sara Serrate González, Ángel García del Dujo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 209-235
Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo
Ángel García del Dujo, Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz Rodríguez, Judith Martín Lucas
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 5-26
Education and struggles for recognition: the strategic role of empowerment
Manuel Gonçalves Barbosa, Ángel García del Dujo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 74, Nº 264, 2016, págs. 283-296
Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías
Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales; 245/247/249), págs. 85-101
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior: Adaptación del modelo UTAUT*
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 217-240
Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 71, Nº 255, 2013, págs. 209-226
El Museo Pedagógico Nacional: otra manera de ver la educación y la pedagogía
Ángel García del Dujo
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 231-232, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pensar y sentir la escuela : I jornadas de patrimonio histórico educativo), pág. 279
Los límites de la educación en valores cívicos: cuestiones y propuestas pedagógicas
Ángel García del Dujo, Ramón Mínguez Vallejos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 14, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Competencias mediadas), págs. 263-284
Notas para una interpretación educativa del espacio-tiempo social en la Red
Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángel García del Dujo, María Cruz Sánchez Gómez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Infocomunicación y Educación Social), págs. 13-30
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo: un estudio cualitativo
Ángel García del Dujo, Cristóbal Suárez Guerrero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 473-498
Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación
Ángel García del Dujo, Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 2, 2010, págs. 111-130
Análisis del espacio en los entornos virtuales de formación
Ángel García del Dujo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 21, Nº 1, 2009, págs. 103-128
Self-formation:: a different perspective
Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 33, Nº. 3, 2007
Perfil laboral y necesidades de formación en personas adultas en paro (30-45 años): un estudio empírico
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 333, 2004 (Ejemplar dedicado a: La autonomía de los centros escolares), págs. 297-318
Pedagogía de los espacios: esbozo de un horizonte educativo para el siglo XXI
José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángel García del Dujo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 62, Nº 228, 2004, págs. 257-278
Pensamiento y acción en educación. Una perspectiva constructivista en educación para el consumo
Ángel García del Dujo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 329, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ley de calidad), págs. 311-330
Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 14, 2002, págs. 67-92
La Teoría de la Educación en la encrucijada
Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 13, 2001, págs. 15-43
Nuevas tecnologías y formación permanente del profesorado de educación de adultos
Ángel García del Dujo, Antonio Víctor Martín García, María Dolores Pérez Sánchez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 1, 2000
El factor territorial en la Política educativa: ¿Es posible una fundamentación pedagógica?
José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángel García del Dujo
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 11, 1999 (Ejemplar dedicado a: La escuela pública y la escuela privada), págs. 177-189
Prejuicios, estereotipos y otras profecías autocumplidoras: un reto para la educación intercultural
María Dolores Pérez Grande, Ángel García del Dujo, Antonio Víctor Martín García
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 3, 1999, págs. 125-146
Procesos educativos en la escuela rural: Formación del profesorado, práctica docente y expectativas ante la reforma educativa
Margarita González Sánchez, Ángel García del Dujo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 57, Nº 213, 1999, págs. 309-338
Criterios de selección de los contenidos del currículum
Julio Vera Vila, Ángel García del Dujo, Bernardo Gargallo López, José Vicente Peña Calvo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 11, 1999, págs. 13-52
Adquisición de competencias básicas en la escuela rural: Resultado de los alumnos
Margarita González Sánchez, José María Pineda Arroyo, Ángel García del Dujo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 317, 1998, págs. 257-280
Ángel García del Dujo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 55, Nº 208, 1997, págs. 525-538
Presupuestos de la cultura como acontecimiento antropológico
Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 9, 1997, págs. 21-40
Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 8, 1996, págs. 5-42
Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 7, 1995, págs. 5-38
Valores y Educación: cuestiones básicas
Ángel García del Dujo
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 6, 1994, págs. 9-18
La Teoría de la Educación en la actividad académica española: Análisis de un indicador
Margarita González Sánchez, Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo, Ángela Barrón Ruíz
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 4, 1992, págs. 41-52
Constructivismo e intervención pedagógica: a propósito de quién construye
Ángel García del Dujo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 4, 1992, págs. 127-138
Técnicas y métodos de motivar el aprendizaje en la enseñanza de la Filosofía
Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 46, Nº 180, 1988, págs. 243-264
Manuel B. Cossío y el Museo Pedagógico Nacional
Ángel García del Dujo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 258, 1985 (Ejemplar dedicado a: Manuel Bartolomé Cossio), págs. 367-384
El Museo Pedagógico Nacional y las corrientes pedagógicas contemporáneas
Ángel García del Dujo
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 4, 1985, págs. 169-182
El Museo Pedagógico de Madrid a la luz de los museos europeos
Ángel García del Dujo
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 2, 1983, págs. 173-178
El Museo Pedagógico y la formación del Magisterio
Ángel García del Dujo
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 111, 1982, págs. 349-356
Fenomenología del teléfono móvil
Ángel García del Dujo
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 68-71
Teoría de la educación en un mundo onlife
Ángel García del Dujo
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social / coord. por Antonio Víctor Martín García, Lourdes Belén Espejo Villar, 2022, ISBN 978-84-19312-61-7, págs. 37-56
No es posible un mundo sin cosas, tampoco la educación
Ángel García del Dujo
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 13-19
Identificación de marcadores de transferencia en la gestión del conocimiento en educación
Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, Judith Martín Lucas
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-277-2680-2, págs. 89-102
El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación
Judith Martín Lucas, María José Hernández Serrano, José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángel García del Dujo
Teoría de la educación: Docencia e investigación / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, J. Eduardo Sierra Nieto, Víctor M. Martín Solbes, 2020, ISBN 978-84-18137-90-7, págs. 115-128
Cuestiones recurrentes en (teoría de la) educación: comprensión versus explicación
Ángel García del Dujo
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas / coord. por Julio Vera Vila, 2019, ISBN 9788417748807, págs. 77-80
Del sentimiento por la tierra: (Y quizás trágico, al decir de la(s) ponencia(s))
Ángel García del Dujo
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 105-110
El valor de las cosas bien hechas: la responsabilidad social universitaria
Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz, Eduardo Salvador Vila Merino
Competencias éticas y deontología profesional en la universidad / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, 2017, ISBN 978-84-9700-848-8, págs. 23-42
Discursos y sentimientos retrotópicos, en educación
Ángel García del Dujo
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural / coord. por María Ángeles Hernández Prados, 2017, ISBN 978-84-697-6371-1, págs. 157-162
De la utilidad de las virtudes clásicas (para resguardar al sujeto de las inclemencias del tiempo)
Ángel García del Dujo
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 61-68
Se nos rompió el concepto, de tanta confusión y engaño
Ángel García del Dujo
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, págs. 99-106
Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo
Ángel García del Dujo, Ángel San Martín Alonso
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio / Antonio Víctor Martín García (aut.), 2014, ISBN 978-84-995884-3-8, págs. 21-38
Viaje autoetnográfico por (la vida institucional de) la Teoría de la Educación: notas de campo
Ángel García del Dujo
El conocimiento teórico de la educación en España: evolución y consolidación / coord. por Teresa Rabazas Romero, 2014, ISBN 978-84-9077-100-6, págs. 149-170
Pedagogías invisibles, relatos del imaginario: (Nada era intrascendente en aquel aula)
Ángel García del Dujo, María José Hernández Serrano
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 143-145
Education as a social phenomenon: social interpretations in education
Ángel García del Dujo, Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Corinna Bartoletti, 2012, ISBN 978-84-9921-369-9, págs. 21-42
New technologies as instruments of information, relationschiops and educational action
Ángel García del Dujo, Margarita González Sánchez
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Corinna Bartoletti, 2012, ISBN 978-84-9921-369-9, págs. 43-64
Información, acción, mecanismos y estrategias de reflexión
Ángel García del Dujo
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 55-60
Andanzas de la Teoría de la Educación (vistas, hechas y contadas por un alumno de Salamanca)
Ángel García del Dujo
Cien años de pedagogía en España / coord. por José María Hernández Díaz, 2010, ISBN 978-84-96186-62-0, págs. 61-72
Análisis e interpretación de los entornos virtuales de formación como espacio social y educativo
Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1883-1890
Reconstrucción del sentido de la actividad educativa escolar
Ángel García del Dujo, Fernando Gil Cantero
La escuela en crisis / coord. por José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2009, ISBN 978-84-9921-016-2, págs. 79-104
Joâo Boavida, Ángel García del Dujo
Teoria da educação: contributos ibéricos / coord. por Joâo Boavida, Ángel García del Dujo, 2007, ISBN 978-989-8074-17-1, págs. 7-20
Hechos y pensamientos sobre educación en busca de una teoría: la trama entre biología, tecnología y cultura
Ángel García del Dujo (coord.), Joaquín García Carrasco, José María Asensio Aguilera
Teoria da educação: contributos ibéricos / coord. por Joâo Boavida, Ángel García del Dujo, 2007, ISBN 978-989-8074-17-1, págs. 173-202
Gestión de emociones en espacios virtuales de formación
Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, Cristóbal Suárez Guerrero
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana / coord. por Joaquín García Carrasco, Luis Núñez Cubero, José María Asensio, Jorge Larrosa, Vol. 2, 2006, ISBN 978-84-344-2664-1, pág. 6
Formación permanente y nuevas tecnologías
Ángel García del Dujo
Procesos de formación on line / Ángel García del Dujo (aut.), Antonio Víctor Martín García (aut.), María Dolores Pérez Grande (aut.), 2004, ISBN 84-8196-209-0, págs. 15-37
Procesos de formación en entornos virtuales
Ángel García del Dujo
Procesos de formación on line / Ángel García del Dujo (aut.), Antonio Víctor Martín García (aut.), María Dolores Pérez Grande (aut.), 2004, ISBN 84-8196-209-0, págs. 39-68
Momentos críticos en el uso de las nuevas tecnologías en educación
Ángel García del Dujo
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Movimientos conceptuales e institucionales en Pedagogía
Ángel García del Dujo
Pedagogía para el Siglo XXI: 25 años de Pedagogía en la Universidad de Salamanca / coord. por José María Hernández Díaz, 2003, ISBN 84-95229-35-8, págs. 111-125
Pedagogía de los espacios: una interpretación espacial de los fenómenos y problemas socioeducativos
José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángel García del Dujo
La educación y el medio ambiente natural y humano: libro homenaje al profesor Nicolás S. Sosa / coord. por José María Hernández Díaz, Leoncio Vega Gil, María del Pino Lecuona Naranjo; Nicolás Martín Sosa (hom.), 2002, ISBN 84-7800-746-6, págs. 167-178
María Dolores Pérez Grande, Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo
Retos de la alfabetización tecnológica en un mundo en Red / coord. por INFODEX, Vol. 1, 2002 (Educación), ISBN 84-95251-64-7, págs. 347-355
La dimensión territorial en la evaluación d políticas educativas
José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángel García del Dujo
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 48-50
Movilidad y competencias clave: exigencias de la formación en ele siglo XXI
Antonio Víctor Martín García, María Dolores Pérez Grande, Ángel García del Dujo
Cambio educativo: presente y futuro / coord. por Teófilo Rodríguez Neira, José Vicente Peña Calvo, Jesús Hernández García, 2000, ISBN 84-8317-210-0, págs. 177-198
Aplicación de las nuevas tecnologías a la formación permanente de profesores de Educación de Adultos
María Dolores Pérez Grande, Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones / coord. por Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Enrique Soler Vázquez, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández, 1999, ISBN 84-8317-139-2, págs. 21-28
Movilidad y competencias clave: Exigencias de la formación en el siglo XXI
María Dolores Pérez Grande, Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones / coord. por Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Enrique Soler Vázquez, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández, 1999, ISBN 84-8317-139-2, págs. 253-264
Educación y sociedad, año 00: Reflexiones en torno al cambio social y sus implicaciones
María Dolores Pérez Grande, Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones / coord. por Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Enrique Soler Vázquez, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández, 1999, ISBN 84-8317-139-2, págs. 309-316
Planeamiento sociopolítico de la educación de adultos en sociedades desarrolladas
Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Educación de adultos / coord. por Joaquín García Carrasco, 1997, ISBN 84-344-2611-0, págs. 1-23
El método en la educación contemporánea o la pretensión de neutralidad ideológica
Ángel García del Dujo
Sociedad, ideología y educación en la España contemporánea / José Antonio Cieza García (aut.), Clementina García Crespo (aut.), Ángel García del Dujo (aut.), José María Hernández Díaz (aut.), Juan Alfredo Jiménez Eguizábal (aut.), Leoncio Vega Gil (aut.), 1985, págs. 39-52
Literatura pedagógica española en el decenio 1871-1880
Ángel García del Dujo
Sociedad, ideología y educación en la España contemporánea / José Antonio Cieza García (aut.), Clementina García Crespo (aut.), Ángel García del Dujo (aut.), José María Hernández Díaz (aut.), Juan Alfredo Jiménez Eguizábal (aut.), Leoncio Vega Gil (aut.), 1985, págs. 127-138
El Museo Pedagógico de Madrid a la luz de los museos europeos
Ángel García del Dujo
Las Innovaciones educativas en la España del Siglo XIX: I Coloquio de historia de la educación (Alcalá de Henares, 1982) / coord. por Universidad de Salamanca, 1983, págs. 166-173
El Museo Pedagógico Nacional y la formación del Magisterio
Ángel García del Dujo
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 2, 1980, ISBN 84-300-4111-7, págs. 176-177
La dimensión profesional en los curricula de Ciencias de la Educación
Clementina García Crespo, José María Hernández Losada, Ángel García del Dujo
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 2, 1980, ISBN 84-300-4111-7, págs. 341-342
El pedagogo y la educación permanente de adultos: problemas curriculares y socioprofesionales
Ángel García del Dujo, Clementina García Crespo, José María Hernández Losada
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 2, 1980, ISBN 84-300-4111-7, págs. 370-371
Ángel García del Dujo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 282-284
Es reseña de:
Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención
José Manuel Touri´ñán López
2014
Ángel García del Dujo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 245-247
Es reseña de:
Construir lo cotidiano: un programa de educación parental
Susana Torío López, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Carmen María Fernández García, Susana Molina Martín, Jesús Hernández García, Mercedes Inda Caro, Grupo ASOCED
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-413-9
Ángel García del Dujo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 23, Nº 1, 2011, págs. 226-228
Es reseña de:
La escuela enredada: formas de participación escolar en la sociedad de la información
Gedisa, 2009. ISBN 978-84-9784-268-6
RODRÍGUEZ NEIRA, T. «Los cristales rotos de la escuela». Barcelona: Ediciones Sello Editorial, 2010
Ángel García del Dujo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 2, 2010, págs. 227-230
Es reseña de:
Los cristales rotos de la escuela
Sello editorial, 2010. ISBN 9788493758059
Ángel García del Dujo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 2, 2010, págs. 238-242
Es reseña de:
Artes y educación: fundamentos de pedagogía mesoaxiológica / coord. por José Manuel Touriñán López
REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía, 2023 (2 ed.) . Colección Internacional de Pedagogía Mesoaxiológica, 12
Ángel García del Dujo (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática y tecnologías de la educación)
Es reseña de:
Educación electrónica. El reto de la sociedad digital en la escuela
José Manuel Touriñán López (dir.)
Santiago de Compostela : Xunta de Galicia, 2005
Ángel García del Dujo (aut.), Antonio Víctor Martín García (aut.), María Dolores Pérez Grande (aut.)
Amarú, 2004. ISBN 84-8196-209-0
Teoría de la educación. II, Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción
Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2001. ISBN 84-7800-862-4
Ha sido reseñado en:
GARCÍA CARRASCO, J. y GARCÍA DEL DUJO, A. "Teoría de la Educación II. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción": Salamanca: Ediciones Universidad, 2001, pp. 412
José Manuel Muñoz Rodríguez (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 11, 1999, págs. 262-264
GARCÍA CARRASCO, J. y GARCÍA DEL DUJO, A. "Teoría de la educación. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción": Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2001
Agustín Requejo Osorio (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 13, 2001, págs. 275-279
J. García Carrasco y A. García del Dujo. "Teoría de la Educación II. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción": Salamanca: Ediciones Universidad, 1999
José Manuel Muñoz Rodríguez (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 2, 2002, págs. 233-235
GARCÍA CARRASCO, J. y GARCÍA DEL DUJO, A. "Teoría de la Educación II. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2001
Julio Vera Vila (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 3, 2002
Teoría de la educación I: Educación y acción pedagógica
Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Universidad de Salamanca, 1996. ISBN 84-7481-837-0
Museo Pedagógico Nacional (1882-1941): teoría educativa y desarrollo histórico
Ángel García del Dujo
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca: Instituto de Ciencias de la Educación, 1985. ISBN 84-7481-340-9
Sociedad, ideología y educación en la España contemporánea
José Antonio Cieza García (aut.), Clementina García Crespo (aut.), Ángel García del Dujo (aut.), José María Hernández Díaz (aut.), Juan Alfredo Jiménez Eguizábal (aut.), Leoncio Vega Gil (aut.)
Universidad de Salamanca, Instituto de Ciencias de la Educación, 1985
Construcción de conocimiento en entornos virtuales en educación superior
Tesis doctoral dirigida por Ángel García del Dujo (dir. tes.), Margarita González Sánchez (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
La construcción social de la apropiación de las nuevas tecnologías en educación: el habitus de los profesores universitarios en méxico
Tesis doctoral dirigida por Ángel García del Dujo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
El desarrollo de habilidades prácticas mediante software de simulación
Tesis doctoral dirigida por Ángel García del Dujo (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
La interacción cooperativa asíncrona en la formación virtual
Tesis doctoral dirigida por Ángel García del Dujo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2006).
Tesis doctoral dirigida por Ángel García del Dujo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).
Tesis doctoral dirigida por Ángel García del Dujo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2003).
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
coord. por Ángel García del Dujo
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-00-6
Ha sido reseñado en:
Teoria da educação: contributos ibéricos
coord. por Joâo Boavida, Ángel García del Dujo
Universidade de Coimbra, 2007. ISBN 978-989-8074-17-1
Universidad y empleo en Castilla y León: elección de carrera y demanda empresarial
Nicolás Martín Sosa (coord.), Ángel García del Dujo (coord.), Ángela Barrón Ruíz, José Antonio Cieza García, Eduardo Antonio Fraile González, Purificación Galindo Villardón, Clementina García Crespo, Margarita González Sánchez, Julia Mohedano Sánchez
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 1991. ISBN 84-7481-683-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados