págs. 1-20
págs. 21-35
págs. 37-55
Del discurso pedagógico a la política: la irrupción de la innovación educativa en la agenda pública
Edgar Quilabert, Mauro Carlos Moschetti, Antoni Verger Planells
págs. 57-79
págs. 81-97
págs. 99-120
La política de la educación en la enseñanza universitaria: una reflexión sobre su relevancia y una propuesta sobre su contenido
págs. 121-138
págs. 139-155
págs. 157-174
págs. 175-190
págs. 191-208
David Reyero (res.)
Es reseña de:
Las falsas alternativas: pedagogía libertaria y nueva educación
Virus, 2022. ISBN 978-84-17870-12-6
págs. 211-216
págs. 217-222
Esther Díaz Romanillos (res.)
Es reseña de:
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-00-6
págs. 223-225
Luis Eduardo Andrade Silva (res.)
Es reseña de:
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals / José Manuel Muñoz Rodríguez (ed. lit.)
Springer Nature Switzerland AG, 2021. ISBN 978-3-030-85788-2
págs. 226-231
Clara Romero Pérez (res.)
Es reseña de:
Teoría de la Educación. Fundamento y racionalidad
Antonio J. Colom Cañellas
Barcelona : Horsori Editorial, 2022
págs. 232-235
Martínez-Otero Pérez, V. (2022). Fundamentos teóricos de la educación. Pirámide, 208 pp.
Juan García Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
Fundamentos teóricos de la educación
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4668-3
págs. 236-237
María Estrella Muñoz Clemente (res.)
Es reseña de:
Escuela y Primera infancia: aportaciones desde la Teoría de la Educación / coord. por Marta Ruiz Corbella
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2946-9
págs. 238-241
Touriñan, J. M. (2022). Pedagogía de las artes. La perspectiva mesoaxiológica. Andavira, 419 pp.
María Rosario Limón Mendizábal (res.)
Es reseña de:
Pedagogía de las artes: La perspectiva mesoaxiológica
Andavira, 2022. ISBN 9788412465020
págs. 242-244
David Ayose Cancela Val (res.)
Es reseña de:
El gatopardo educativo ¿Qué hay de neo en las pedagogías alternativas?
Miguel Martín Sánchez
Barcelona : Octaedro, 2022
págs. 245-247
María José Ibáñez Ayuso (res.)
Es reseña de:
La educación, ¿bien común, derecho individual o servicio público? / coord. por Bianca Thoilliez Ruano, Jesús Manso Ayuso
Editorial Síntesis, 2023. ISBN 9788413572659
págs. 248-251
Beatriz Gil Payán (res.)
Es reseña de:
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa / coord. por Laura Rayón Rumayor, Belén Sáenz Rico de Santiago
Síntesis, 2022. ISBN 9788413571805
págs. 252-255
Lucía María Parody García (res.)
Es reseña de:
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina
Narcea, 2022. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2882-0
págs. 256-258
Belinda Uxach Molina (res.)
Es reseña de:
Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2021. Editum. Educar y aprender, 26. ISBN 9788418936272
págs. 259-262
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados