InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Taking context seriously”: Exploring the enactment of gender policy mandates in Catalan education
Xènia Gavaldà Elias, Alejandro Caravaca Hernández, Berta Llos Casadellà, Edgar Quilabert
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 19-32
Del discurso pedagógico a la política: la irrupción de la innovación educativa en la agenda pública
Edgar Quilabert, Mauro Carlos Moschetti, Antoni Verger Planells
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política), págs. 57-79
Las redes de escuelas para la innovación en la agenda educativa global: Un análisis de su recontextualización en cataluña
Edgar Quilabert
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agentes no estatales en la educación), págs. 64-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados