Presentació: Educació i gènere: experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació
págs. 7-17
“Taking context seriously”: Exploring the enactment of gender policy mandates in Catalan education
Xènia Gavaldà Elias, Alejandro Caravaca Hernández, Berta Llos Casadellà, Edgar Quilabert
págs. 19-32
La denuncia como pedagogía feminista: el caso de la respuesta a la violencia en la Universidad de la República
Adriana Rovira Benítez, Laura López Gallego, Cecilia Montes Maldonado
págs. 33-48
Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía?: Un análisis de la formación de las profesionales y los profesionales del ámbito educativo
Milena Villar Varela, María José Méndez Lois, Felicidad Barreiro Fernández, Aixa Permuy Martínez
págs. 49-64
Hacia una docencia ciberfeminista: percepciones sobre la inclusión de la perspectiva de género en carreras de grado en modalidad online en Chile
págs. 65-82
págs. 83-97
Diversidad sexo-genérica y relatos de vida: percepciones y testimonios de estudiantes del máster de Secundaria
Francisco Javier Cantos Aldaz, Aida Sanahuja Ribés, Lidón Moliner Miravet
págs. 99-113
Alumnado trans: una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela
Mercedes Sánchez Sáinz, Raúl García Medina, Melani Penna Tosso
págs. 115-129
Gender, affectivity and sexuality in primary education: case study of a Chilean program
págs. 131-145
Hacia el empoderamiento de niñas y mujeres adolescentes: potenciar los referentes femeninos
María Rosario García-Huidobro Munita, Catalina Montenegro González, Karen Navarrete Astete, Marisa Lara Escobar, Ninoska Schenffeldt Ulloa
págs. 147-160
Patrones de aprendizaje, estrés académico y rendimiento en universitarios de primer curso: un estudio exploratorio
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Antonio Vega Martínez, José Reinaldo Martínez Fernández
págs. 163-178
págs. 179-195
Influencia del contexto escolar en las tareas para realizar en casa durante la covid-19: percepción familiar
José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados, Juan Antonio Gil Noguera
págs. 197-211
págs. 213-229
Youth Empowerment from the Educator’s Perspective: The Individual and Community Dimensions
Anna Ciraso Calí, Pilar Pineda i Herrero, Xavier Úcar Martínez, Mireia Sala Torrent
págs. 231-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados