InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Populismo, legitimidad y educación financiada por el Estado
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política), págs. 37-55
The case of #NeverAgainMSD: When proceduralist civics becomes public work by way of political emotion
Kathleen Knight, Dan Mamlok
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 47, Vol. 2, 2019, págs. 155-175
Attitudes Towards Women in Politics: Gender, Generation and Party Identification in Ireland
Yvonne Galligan, Kathleen Knight
Parliamentary affairs: A journal of representative politics, ISSN 0031-2290, Vol. 64, Nº 4, 2011, págs. 585-611
A pivotal read for a populist moment
Kathleen Knight, Kathleen M. Sellers
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 51, Vol. 3, 2023, págs. 491-496
Es reseña de:
Political education in times of populism: Towards a radical democratic education
Edda Sant
Switzerland : Palgrave Macmillan, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados