InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Horacio Guevara Cruz
Estudios sobre las culturas contemporáneas, ISSN 1405-2210, Nº. 34, 2011, págs. 5-8
Integración tecnológica del profesor universitario desde la teoría social del Pierre Bourdieu
Horacio Guevara Cruz
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Nº. Extra 1 (Núm. especial (marzo 2010): Inclusión Social y convivencialidad), 2010, págs. 64-79
Adopción de las tecnologías infocomunicacionales (TI) en docentes: actualizando enfoques
David Sebastian Reyes González, Horacio Guevara Cruz
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech), págs. 134-150
Desarrollo profesional del docente universitario mediante redes: 16 años de experiencia multicultural de cooperación universitaria al desarrollo
María del Carmen Silva Menoni, Rebeca Garzón Clemente, Pablo Christian Aparicio, Horacio Guevara Cruz, José Manuel Curto
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 199-206
Horacio Guevara Cruz
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
La construcción social de la apropiación de las nuevas tecnologías en educación: el habitus de los profesores universitarios en méxico
Horacio Guevara Cruz
Tesis doctoral dirigida por Ángel García del Dujo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados