págs. 6-18
págs. 19-31
Convergência tecnológica como movimento intra e intersocial: as contradições dos processos de inserção das tics na educação
págs. 32-48
págs. 49-75
págs. 76-92
págs. 93-111
Videojuegos "teaching tech": pedagogos de la convergencia global. La docilización del pensamiento a través del macrodiscurso cultural y la convergencia tecnológica.
págs. 112-133
Adopción de las tecnologías infocomunicacionales (TI) en docentes: actualizando enfoques
págs. 134-150
págs. 151-171
págs. 172-189
págs. 190-216
Herramientas para el aprendizaje colaborativo en red: el caso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
págs. 217-242
LMS: estratégia complementar de aprendizagem de línguas no âmbito dos eilcs?
págs. 243-271
págs. 272-292
María García Pérez Calabuig (res.)
Es reseña de:
El ideario educativo, clave en la prevención del riesgo social
Jesús Triguero Juanes, M.ª del Pilar Quicios García
2008
págs. 293-294
Pablo Christian Aparicio (res.)
Es reseña de:
Políticas educativas y compromiso social: el progreso de la equidad y la calidad / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alfonso Barca Lozano
Octaedro, 2009. ISBN 978-84-8063-362-8
págs. 295-298
ASENSIO, J. M., GARCÍA, J., NÚÑEZ, L., LARROSA J. (coords). "La vida emocional. Las emociones y la formación de la identidad humana": Barcelona: Ariel, 2006
Luisa Vega Caro (res.)
Es reseña de:
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana / coord. por Joaquín García Carrasco, Luis Núñez Cubero, José María Asensio, Jorge Larrosa
Ariel España, 2006. ISBN 978-84-344-2664-1
págs. 299-301
págs. 302-303
págs. 304-305
Evaluación formativa y sumativa de estudiantes universitarios: Aplicación de las tecnologías a la evaluación educativa
págs. 306-307
págs. 308-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados