Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas sobre el software libre en el contexto educativo español
Ángel San Martín Alonso, Cristina Sales Arasa, José Peirats Chacón
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 36, 2010, págs. 29-40
Un "portátil por estudiante" como argumento de disputa política en la sociedad digital
José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa, Ángel San Martín Alonso
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 27, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 53-69
Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos.
José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech), págs. 76-92
Fomentando un equipo de mediación en un centro de primaria
Cristina Sales Arasa, Jesús Montoliu
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 175, 2008, págs. 54-55
Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria
José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Cristina Sales Arasa
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 26, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Hibridación en las artes plásticas), págs. 179-196
Controversias en torno al software libre: prácticas y discursos en la docencia universitaria valenciana
Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 11, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: La docencia virtual en las universidades presenciales ( vol. 2)), págs. 135-156
Análisis de la organización de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria
José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Cristina Sales Arasa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 221, 2007, págs. 15-20
Bricolaje tecnológico en la participación escolar
Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 4, 2007, págs. 365-382
Los programas electorales del 14-M y la migración tecnológica hacia el sistema escolar
Ángel San Martín Alonso, Cristina Sales Arasa, José Peirats Chacón
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 529-552
La visión del profesorado ante los cambios metodológicos propiciados por las TIC
José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 211, 2006, págs. 12-15
Interacción organizativa y curricular de las tecnologías informáticas en los centros educativos
José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Cristina Sales Arasa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 149-164
Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes: el ejemplo de la Zona Clic
José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías high tech), págs. 113-127
¿Son innovadoras las tecnologías de la información en los centros escolares?: Un mito a cuestionar
José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Cristina Sales Arasa
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 2, 2000, págs. 77-90
El papel de la orientación en el uso de las TIC en educación infantil
María Cristina Ceinos Sanz, Cristina Sales Arasa, Ana Parada Gañete
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Manuel Area Moreira, Ángel San Martín Alonso, 2024, ISBN 978-84-1170-435-9, págs. 125-149
Alumnat amb discapacitat intel·lectual
Cristina Sales Arasa, Antonio Trejo Fernández
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 163-186
Mediación, tutoría entre iguales y otras prácticas de convivencia
Cristina Sales Arasa, Isabel María Gallardo Fernández, María Pilar Martínez Agut, Antonio Fabregat Pitarch, Anna Monzó Martínez
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología / Francisca Fariña Rivera (aut.), Manuel Rosales (aut.), Katia Rolán González (aut.), María José Vázquez Figueiredo (aut.), 2018, ISBN 978-84-88967-42-8, págs. 284-296
Las aulas de infantil y primaria como escenarios de convivencia
Isabel María Gallardo Fernández, María Pilar Martínez Agut, Antonio Fabregat Pitarch, Cristina Sales Arasa, Anna Monzó Martínez
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología / Francisca Fariña Rivera (aut.), Manuel Rosales (aut.), Katia Rolán González (aut.), María José Vázquez Figueiredo (aut.), 2018, ISBN 978-84-88967-42-8, págs. 321-333
Apertura de la universidad a la sociedad: estatuto del estudiante universitario
María Pilar Martínez Agut, Isabel María Gallardo Fernández, Anna Monzó Martínez, Antonio Fabregat Pitarch, Cristina Sales Arasa
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología / Francisca Fariña Rivera (aut.), Manuel Rosales (aut.), Katia Rolán González (aut.), María José Vázquez Figueiredo (aut.), 2018, ISBN 978-84-88967-42-8, págs. 503-512
Mediación y gestión de conflictos desde la formación y la orientación laboral
Antonio Fabregat Pitarch, Isabel María Gallardo Fernández, María Pilar Martínez Agut, Anna Monzó Martínez, Cristina Sales Arasa
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología / Francisca Fariña Rivera (aut.), Manuel Rosales (aut.), Katia Rolán González (aut.), María José Vázquez Figueiredo (aut.), 2018, ISBN 978-84-88967-42-8, págs. 513-523
Alumnado con discapacidad intelectual
Cristina Sales Arasa, Antonio Trejo Fernández
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 161-186
Cristina Sales Arasa, Silvia Díez Membrives
Danza, género y sociedad / coord. por Beatriz Martínez del Fresno, Ana María Díaz Olaya, 2017, ISBN 9788497478403, págs. 351-381
Cristina Sales Arasa, Silvia Díez Membrives, Trinidad Gil Ferrandis, Encarna Roig González, Mar Argudo Pérez, Ana Andreu García, Amparo Jiménez Macías
Danza, investigación y educación: Género e inclusión social / coord. por Beatriz Martínez del Fresno, Ana María Díaz Olaya, José Luis Chinchilla Minguet, Germán González Sánchez, 2017, ISBN 978-84-944433-5-0, págs. 173-179
Sueños y promesas democráticas en la cohabitación de las tecnologías en los centros escolares
Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa
La letra sin sangre entra: testimonios sobre la educación en la España democrática (1978-2008) / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, 2009, ISBN 978-84-370-7379-8, págs. 347-359
Tecnologías informativas: variantes organizativas emergentes en los centros de primaria
José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Cristina Sales Arasa
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 343-360
Los Estudios Culturales en el panorama de la investigación pedagógica de las TIC: ¿una apuesta oportuna?
Cristina Sales Arasa, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 385-398
Funciones del coordinador en la organizaicón de los programas de introducción informática: el caso de dos escuelas de primaria
José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa, Ángel San Martín Alonso
TIC@aula 2007: aula digital / coord. por Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-6871-7, pág. 17
Colaboración en línea: un curso de inglés para arquitectura
José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa, Dafne González Chaves
II Congreso Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Docencia Presencial y E-learning [Archivo de ordenador] : Valencia, 10 y 11 de septiembre de 2002, 2002, ISBN 84-96144-12-7
El método didáctico a través de las TIC: un estudio de casos en las aulas
Cristina Sales Arasa
Valencia : Nau Llibres, D.L. 2009. ISBN 978-84-7642-786-6
Ha sido reseñado en:
SALES ARASA, C. "El método didáctico a través de las TIC. Un estudio de casos en las aulas": Valencia: Nau Llibre, 2010, 120 págs.
Juan Pablo Hernández Ramos (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011, págs. 356-357
Análisis de las estrategias de enseñanza con tecnologías de la información: ¿un nuevo contexto metodológico en Secundaria?
Cristina Sales Arasa
Valencia : Universitat de Valencia, Servei de Publicacions, [2006]. ISBN 84-370-6177-6
Cristina Sales Arasa
Tesis doctoral dirigida por Ángel San Martín Alonso (dir. tes.). Universitat de València (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados