Los Programas de Garantía Social y la atención a la diversidad: Experiencia en la Comunidad Valenciana
págs. 13-25
Educación Virtual por un nuevo diseño pedagógico: blended e-learnig
págs. 27-37
págs. 39-56
Marta Mata: les seues aportacions a l'ensenyament /aprenentatge. De la lectura i l'escritura avui
págs. 57-76
¿Son los profesores tolerantes con las diferencias?: análisis de sus actitudes e implicaciones en el proceso de la convergencia Europea
María Cristina Cardona Moltó, Carmen Jiménez Fernández, Esther Chiner Sanz
págs. 77-90
El canvi de la cultura docent en la universitat: aportacions al dou disseny curricular
págs. 91-108
La formación metacognitiva de futuros profesores de matemáticas a través de la utilizacion del vídeo
págs. 109-128
págs. 129-144
El estrés laboral de los profesores universitarios
Jesús Herranz Bellido, Abilio Reig Ferrer, Julio Cabrero García
págs. 145-157
Experiencia Piloto de Implantación del Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS) en la Titulación de Maestro: valoración del profesorado y el alumnado participante
págs. 159-178
Aprendizaje desde a evaluación: una experiencia de auto-evaluación
págs. 179-197
págs. 199-207
La educación inclusiva: una nueva visión de la diversidad
págs. 209-235
págs. 237-255
Educación internacional y escuelas inclusivas: reto de conocimiento y de acción pedagógico social en la sociedad actual
págs. 257-275
Literatura juvenil en la ESO: didáctica , recursos informáticos e Internet
págs. 277-293
Didáctica de las ciencias: una formalización pendiente
págs. 295-308
págs. 309-324
Ideología, curriculum y educación
Cristian Manuel Rivas Morales, Javier Ángel Palma Palma, Christian Eduardo Avila Donoso
págs. 325-343
págs. 345-359
Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos
Bartolomé Rubia Avi, Rocío Anguita Martínez, Iván M. Jorrín Abellán, Inés Ruiz Requies
págs. 361-384
Los Estudios Culturales en el panorama de la investigación pedagógica de las TIC: ¿una apuesta oportuna?
Cristina Sales Arasa, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso
págs. 385-398
Interculturalidad y cultura de paz: implicaciones educativas
págs. 399-416
Innovación educativa en Europa: aprender de la colaboración
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Jörg Müller, Verónica Larraín, Silvina Casablancas, Alejandra Bosco
págs. 417-437
págs. 439-457
Competencia social y autoestima en adolescentes con fobia social
Antonio Vallés Arándiga, José Olivares Rodríguez, Ana Isabel Rosa Alcázar
págs. 459-479
Factores que justifican las teorías espontáneas del profesorado en formación de ciencias sociales
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares
págs. 481-503
págs. 507-509
Tuspr@cticas: un espacio virtual de enseñanza-aprendizaje
Josefa Eugenia Blasco Mira, José Antonio Pérez Turpin, Rosabel Roig Vila, Salvador Grau Company, Santiago Mengual Andrés
págs. 511-512
págs. 513-514
Una eperiència docent: els tàndems
págs. 515-516
págs. 517-519
La formación de profesores: aspecto clave para una enseñanza de calidad
págs. 521-522
Las TIC: sociedad y educación
págs. 523-524
págs. 525-526
El deporte: un tesoro educativo
págs. 527-528
págs. 529-530
págs. 531-532
págs. 533-534
págs. 535-537
págs. 539-540
págs. 541-542
págs. 543-544
págs. 545-546
págs. 547-548
págs. 549-550
págs. 551-552
págs. 553-554
págs. 555-556
págs. 557-558
págs. 559-560
págs. 561-562
La formación continua: una oportunidad para los maestros
págs. 563-564
págs. 565-566
págs. 569-584
págs. 585-592
Políticas de ciudadanía y educación pública: notas para pensar lo global y lo local en educación
págs. 593-600
págs. 601-619
La investigación colaborativa como medio de aprendizaje de los profesores en prospectiva y de desarrollo profesional: estudio de caso
págs. 623-624
págs. 625-626
Recreación lectora a través de Internet: propuesta metodológica
págs. 627-628
Adquisición de habilidades cognitivas: factores en el desarrollo inicial de la competencia experta
págs. 629-630
Cultura profesional sobre lectoescritura: el pensamiento del profesorado sobre el desarrollo profesional y la planificación del lenguaje escrito
págs. 631-632
Contacto lingüístico entre el español y el quechua: un enfoque cognitivo-pragmático de las transferencias morfosintácticas en el español andino peruano
págs. 633-635
La articulación de las TIC en la educación: análisis y valoración de las páginas web de centros escolares de primaria
págs. 637-638
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados