Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 17, Nº. 1, 2024
Results of training program in emotional competences for primary school teachers
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 15, Nº. 1, 2022
Child labour and education in Ecuador during the COVID-19 Pandemic
Jack Iván Vidal Chica, Efstathios Stefos, Raquel Gilar Corbí, Panagiotis Stefos
Revista Sociedad & tecnología, ISSN-e 2773-7349, Vol. 5, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: La academia aportando al desarrollo social), págs. 436-446
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje: estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Marlene Margarita Mendoza Yépez, Ximena Patricia León Quinapallo, Raquel Gilar Corbí, Fernanda Margarita Vizcaíno Mendoza
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. Extra 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 281-296
Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamiento
Raúl Gutiérrez Fresneda, Raquel Gilar Corbí
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 53, 2021, págs. 192-209
Clima de aula y rendimiento académico: apuntes en torno al contexto universitario
Ximena Patricia León Quinapallo, Marlene Margarita Mendoza Yépez, Raquel Gilar Corbí
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. Extra 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 140-156
Teaching evaluation questionnaire validation at Escuela Politécnica Nacional: applying the method of Factor Analysis with extraction of principal components
Tarquino Sánchez Almeida, Iván Sandoval Palis, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Diego Israel Salazar Orellana
Ingeniería e Investigación, ISSN-e 2248-8723, ISSN 0120-5609, Vol. 40, Nº. 1, 2020
Alejandro Veas Iniesta, Isabel Benítez Baena, Leandro Navas, Raquel Gilar Corbí
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 388, 2020, págs. 65-84
Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: a multiple multilevel mediation analysis
Alejandro Veas Iniesta, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez, Raquel Gilar Corbí
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 393-411
Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres países
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 161-187
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: the Mediating Role of Academic Self-Concept.
Alejandro Veas Iniesta, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez, Raquel Gilar Corbí
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 1, 2019
Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education Project
Teresa Pozo Rico, Bárbara Sánchez Sánchez, Juan Luis Costa, Raquel Gilar Corbí
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 235-255
Alejandro Veas Iniesta, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 1, 2017, págs. 74-81
Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students: A mixed-effects analysis
Alejandro Veas Iniesta, José A. López López, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 533-538
Underachievement in Compulsory Secondary Education: a comparison of statistical methods for identification in Spain
Alejandro Veas Iniesta, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 6, Nº. 3, 2016, págs. 133-149
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, Alejandro Veas Iniesta
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 63-71
Individual differences in predicting occupational success: The effect of population heterogeneity
Raquel Gilar Corbí, José Manuel de Haro García, Juan Luis Castejón Costa
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 31, Nº 2, 2015, págs. 101-107
Psychometric properties of the Spanish Adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised
Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 423-430
Pablo Miñano Pérez, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 45-54
El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003
María José Miralles Romero, Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 83-110
Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Carmen Mañas Viejo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 605-612
Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra, Raquel Gilar Corbí
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 42, Nº. 3, 2010, págs. 481-492
Inteligencia Emocional y Empatía: su influencia en la Competencia Social en Educación Secundaria Obligatoria
Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 5, Nº. 1, 2008, págs. 21-32
Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 12, 2007, págs. 307-324
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 1-2, 2007, págs. 149-166
Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategies
Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 4, 2006, págs. 679-685
Un aula inteligente: aproximación y debate
Carmen Mañas Viejo, Raquel Gilar Corbí
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 7, 2005, págs. 251-264
El pensamiento del futuro profesor de E.S.O. en relación a su función en un centro educativo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí, Alfonso Maldonado Aparicio
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004). Psicología educacional y del aprendizaje)
Cómo medir las estrategias de aprendizaje. Dos ejemplos comparados
Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004). Psicología educacional y del aprendizaje)
Evaluación del estilo de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de aprendizaje), págs. 137-152
Raquel Gilar Corbí, María Rosario Bermejo García, Carmen Mañas Viejo, Juan Luis Castejón Costa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 56, Nº 2, 2004, págs. 197-212
María Dolores Prieto Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 4, 2004, págs. 600-605
Rosa Poveda Brotons, Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-09-57739-2, págs. 41-49
Mejoras en la inteligencia emocional de docentes de primaria: Efectividad de un programa de intervención
Andrea Izquierdo Guillermo, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 141-154
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, María José Mira Galvañ, María González García, Natalia Pérez Soto, Carlota González Gómez, Raúl Gutiérrez Fresneda, Juan Luis Castejón Costa, Andrea Izquierdo Guillermo, Dorina Surugiu
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 377-399
Rendimiento académico y variables socioeconómicas asociadas: modelo de predicción en la Universidad Nacional de Educación (Ecuador)
Jack Vidal, Raquel Gilar Corbí, Efstathios Stefos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 179
Rendimiento académico y variables socioeconómicas asociadas: Modelo de predicción en la universidad nacional de educación (Ecuador)
Jack Vidal, Raquel Gilar Corbí, Efstathios Stefos
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 311-324
Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docente
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 127-139
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 341-342
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1193-1194
Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación Superior
Iván Sandoval Palis, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Teresa Pozo Rico
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 425-434
Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 163-176
Teresa Pozo Rico, Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 293-306
Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural: un alcance transcultural
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, José M. Mira Martínez, María González García, Natalia Pérez Soto, Dorina Surugiu
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 447-456
Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervención
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 65-78
María Luisa Pertegal Felices, D. Marcos Jorquera, José Luis Sánchez Romero, Antonio Jimeno Morenilla, Raquel Gilar Corbí
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 275
José Manuel de Haro García, Teresa Pozo Rico, María José Mira Galvañ, Eliseo Andreu Cabrera, Raquel Gilar Corbí, Anabel Corral Granados, Rosa Poveda Brotons, Juan Luis Castejón Costa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1253
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, David Aparisi Sierra, María González García, Alejandro Veas Iniesta, María Mercedes Gómez Pérez, Dorina Surugiu
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1770
Estudiantes con rendimiento menor al esperado: identificación y características diferenciales
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, Alejandro Veas Iniesta
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 65-84
Perfil de conocimientos didáctico-matemáticos de los estudiantes de Ingeniería Multimedia
María Luisa Pertegal Felices, D. Marcos Jorquera, Raquel Gilar Corbí, Antonio Jimeno Morenilla
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 385-394
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 631-642
María Luisa Pertegal Felices, D. Marcos Jorquera, Raquel Gilar Corbí, Antonio Jimeno Morenilla, José Luis Sánchez Romero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1805-1811
Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológica
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Tomás Ordóñez Rubio, Pedro Poveda Martínez, María González García, David Aparisi Sierra
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2551-2564
Modelos de enseñanza-aprendizaje
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2017, ISBN 978-84-16966-95-0, págs. 9-49
Desarrollo intelectual, personal y social durante la adolescencia
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2017, ISBN 978-84-16966-95-0, págs. 213-256
Carlota González Gómez, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Alba Llorens Pascual, Montserrat Sánchez Bas, Raquel Gilar Corbí, María Amparo Yago Regidor, Ignasi Navarro Soria, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1549-1564
Percepción de la violencia de género y necesidad de cambio cognitivo
Carmen Mañas Viejo, María Molines Alcaraz, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1870-1880
María Luisa Pertegal Felices, D. Marcos Jorquera, Raquel Gilar Corbí, Antonio Jimeno Morenilla, José Luis Sánchez Romero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2504-2516
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa, Bárbara Sánchez Sánchez, Alejandro Veas Iniesta, Carlota González Gómez, Patricia Poveda Serra, David Aparisi Sierra, María González García, Isabel María Gómez Barreto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2537-2552
Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia
María Luisa Pertegal Felices, Rafael Molina Carmona, D. Marcos Jorquera, Antonio Jimeno Morenilla, Carlos-José Villagrá Arnedo, Raquel Gilar Corbí, José Luis Sánchez Romero, Carlos Guillem Aldave
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 84-86
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carla González, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 109-110
Percepción de la violencia de género y necesidad de cambo cognitivo
Carmen Mañas Viejo, María Molines Alcaraz, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 289-290
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, J. L. Castejon, B. Sánchez, A. Veas, C. González, P. Poveda, M. D. Aparisi, M. González, I.M. Gomez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 341-343
Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, María José Bueno Vargas, Juan Luis Castejón Costa, Beatriz Delgado Domenech, Salvador Grau Company, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Carmen Mañas Viejo, Sharay Zoa Parrilla Picó, Bárbara Sánchez Sánchez, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 374-388
Carmen Mañas Viejo, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, Alicia Martínez Sanz, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí, María José León Antón
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2217-2225
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Carolina Gonzálvez Macià, Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Desiree Ibáñez Miralles, Laura López Meseguer, Marina Menchen Aparicio, Rocío Algarra Iñíguez, Raquel Gilar Corbí
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2319-2335
Implementación y evaluación de un programa socioafectivo en Educación Primaria
Sonia López Díaz-Villabella, Raquel Gilar Corbí
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 571-584
Carmen Mañas Viejo, Alicia Martínez Sanz, María Molines Alcaraz, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí, María José León Antón
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2304-2316
Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Menchen Aparicio, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Raquel Gilar Corbí, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, Laura López Meseguer, Laura Díaz Reinosa
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2964-2979
Sharay Zoa Parrilla Picó, Raquel Gilar Corbí
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-617-5570-7, págs. 11-20
Aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional en Primaria
Sonia López Díaz-Villabella, Raquel Gilar Corbí
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1279-1287
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Alejandro Veas Iniesta, Juan Luis Castejón Costa
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1350-1357
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Menchen Aparicio, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Raquel Gilar Corbí, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, L. López Meseguer, L. Díaz Reinosa
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 169-183
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Raquel Gilar Corbí (coord.), Teresa Pozo Rico, Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez, María González García, David Aparisi Sierra, Patricia Poveda Serra, V. Ostaffi
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1195-1213
Coeducación y cambio conceptual
Carmen Mañas Viejo, Alicia Martínez Sanz, María Molines Alcaraz, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí, María José León Antón
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2381-2391
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, Ignasi Navarro Soria, Bárbara Sánchez Sánchez, Vicente Sánchez Colodrero, A. Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1049-1069
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Patricia Poveda Serra, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2134-2148
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Asunción Lledó Carreres (coord.), Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2388-2401
Raquel Gilar Corbí (coord.), Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Valeri Ostafii, María José Blanes Payá, David Aparisi Sierra, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Ignasi Navarro Soria, Patricia Poveda Serra
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1306-1320
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Asunción Lledó Carreres, Carme Arronis Llopis, Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, María Luz Callejo de la Vega, Beatriz Delgado Domenech, Dari Escandell Maestre, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 526-535
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Carlota González Gómez, A. Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1442-1460
La investigación al aula: una práctica sobre la Igualdad y relaciones íntimas en el contexto universitario
Carmen Mañas Viejo, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, José Manuel García Fernández, María Molines Alcaraz, Alicia Martínez Sanz, Raquel Gilar Corbí, Almudena Iniesta Martínez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1998-2007
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2450-2465
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Nuria Carrascosa Domínguez, Raquel Gilar Corbí, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Bárbara Sánchez Sánchez, Sergio Martínez Blasco, Nélida Pérez Pérez, Patricia Poveda Serra
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1787-1805
D. Marcos Jorquera, María Luisa Pertegal Felices, Raquel Gilar Corbí, María González García, José Luis Sánchez Romero, Antonio Jimeno Morenilla
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2226-2241
Exploración de la violencia en las relaciones de pareja de jóvenes universitarias/os
Carmen Mañas Viejo, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, Raquel Gilar Corbí
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 3013-3024
David Albert Pla, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 309-318
Implementación y evaluación de un programa de educación afectivo-social en educación primaria
Sonia López Díaz-Villabella, Raquel Gilar Corbí
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1607-1611
Nélida Pérez Pérez, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Isabel Bernabéu Pérez, Silvia Gión Méndez, Mari Carmen Martínez Monteagudo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1544-1559
La utilización de la co-evaluación como una buena herramienta de aprendizaje
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Paula Botella Pérez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1775-1790
Realización de prácticas interdisciplinares para los grados de Ingeniería Multimedia y Magisterio
D. Marcos Jorquera, María Luisa Pertegal Felices, Raquel Gilar Corbí, María González García, José Luis Sánchez Romero, Antonio Jimeno Morenilla, Cristian Campo Hernández
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2531-2546
Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto
Carmen Mañas Viejo, José Manuel García Fernández, María Asunción Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, Raquel Gilar Corbí, Almudena Iniesta Martínez, Alicia Martínez Sanz
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2567-2578
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Paula Botella Pérez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 568-583
Realización de prácticas interdisciplinares para los grados de Ingeniería Multimedia y Magisterio
D. Marcos Jorquera, María Luisa Pertegal Felices, Raquel Gilar Corbí, María González García, José Luis Sánchez Romero, Antonio Jimeno Morenilla, Cristian Campo Hernández
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2354-2368
Retos de la universidad frente a la diversidad funcional (Dis-capacidad)
Almudena Iniesta Martínez, Carmen Mañas Viejo, M. García García, Raquel Gilar Corbí, José Manuel García Fernández
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2369-2377
Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitario
Carmen Mañas Viejo, José Manuel García Fernández, María Molines Alcaraz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, Raquel Gilar Corbí, Almudena Iniesta Martínez, Alicia Martínez Sanz
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2553-2569
Exploración de la violencia en las relaciones de pareja de jóvenes universitarias/os
Carmen Mañas Viejo, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, Raquel Gilar Corbí
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1103-1114
Diseño de prácticas interdisciplinares para los grados de Magisterio e Ingeniería Multimedia
D. Marcos Jorquera, María Luisa Pertegal Felices, Raquel Gilar Corbí, María González García, José Luis Sánchez Romero, Antonio Jimeno Morenilla
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2862-2875
Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la superdotación y a las altas habilidades
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 407-452
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Raquel Gilar Corbí, María González García, Nélida Pérez Pérez
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 413-425
Carmen Mañas Viejo, Alicia Martínez Sanz, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, Raquel Gilar Corbí
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1523-1533
Carlota González Gómez, María González García, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, Ignasi Navarro Soria, Nélida Pérez Pérez, Sergio Martínez Blasco
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1564-1581
Percepción de la Coeducación en la Especialidad de Educación Infantil de la Universidad De Alicante
Carmen Mañas Viejo, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, Almudena Iniesta Martínez, Helena Establier Pérez, Mónica Moreno Seco, Raquel Gilar Corbí
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2240-2254
Evaluación del programa de prácticas de la asignatura aprendizaje y desarrollo en la adolescencia
Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Almudena Iniesta Martínez, Carmen Mañas Viejo, Ana Belén Martínez Vicente, Pablo Miñano Pérez, María José Miralles Romero, Nélida Pérez Pérez, Patricia Poveda Serra, B. Sánchez Sánches
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2353-2368
Percepción de la coeducación en la especialidad de educación infantil de la Universidad de Alicante
Carmen Mañas Viejo, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, Almudena Iniesta Martínez, Helena Establier Pérez, Mónica Moreno Seco, Raquel Gilar Corbí
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2389-2404
Inteligencia emocional y empatía: su efecto en la competencia social de alumnos de ESO
Bárbara Sánchez Sánchez, Raquel Gilar Corbí
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Competencias socio-emocionales del profesorado
Nélida Pérez Pérez, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
¿Alumnos inteligentes o alumnos motivados?
Pablo Miñano Pérez, Raquel Gilar Corbí
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Psicología de la educación y práctica educativa
Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 5-40
Teoría del aprendizaje situado y perspectiva constructivista
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, María Luisa Pertegal Felices
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 119-138
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Nélida Pérez Pérez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 141-173
Personalidad y estilos de aprendizaje
Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 175-199
Aprendizaje de conceptos, adquisición de conocimientos y resolución de problemas
Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez, Raquel Gilar Corbí
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 307-342
Adquisición de actitudes y valores
Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Nélida Pérez Pérez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 379-399
Interacción y conflicto entre iguales en el aula
Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carlota González Gómez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 443-483
Evaluación del programa de prácticas de la asignatura aprendizaje y desarrollo en la adolescencia
Pablo Miñano Pérez, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Bárbara Sánchez Sánchez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 343-354
Percepción de la Coeducación en la especialidad de Educación Infantil de la Universidad de Alicante
Carmen Mañas Viejo, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, Almudena Iniesta Martínez, Helena Establier Pérez, Mónica Moreno Seco, Raquel Gilar Corbí
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1848-1863
Modelos de enseñanza-aprendizaje
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 7-48
Desarrollo intelectual, personal y social durante la adolescencia
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Nélida Pérez Pérez
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 213-256
Red de Magisterio primer curso-formalización y sistematización de las guías de estudio
Antonio Giner Gomis (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Maria Antònia Cano Ivorra, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, María Dolores Jiménez Alegre, Carmen Mañas Viejo, Manuel Navarro Pastor, Tomás Ordóñez Rubio, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2571-2608
Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Tomás Ordóñez Rubio
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 115-138
Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007
Raquel Gilar Corbí (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, I Capell Bóre, Juan Manuel Cortell Tormo, Antonio Giner Gomis, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Asunción Lledó Carreres, Carmen Mañas Viejo, Sandra Montserrat Buendia, Manuel Navarro Pastor, Francesc Pastor Verdú, Nélida Pérez Pérez, Rosabel Roig Vila, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-35
Adecuación del segundo curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Red Maestro-Educa 2006-2007
Asunción Lledó Carreres (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josep M. Baldaquí Escandell, Josefa Eugenia Blasco Mira, María Luz Callejo de la Vega, Anna Esteve Guillén, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Faustino Larrosa Martínez, Santiago Mengual Andrés, Irma M. Muñoz Baell, Borja Navarro Colorado, Concepción Oliva Alcalá, Ana Isabel Roig Albiol, Rosabel Roig Vila, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-78
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Tomás Ordóñez Rubio
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 151-166
Inteligencia emocional y competencia social en estudiantes de secundaria
Raquel Gilar Corbí
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 469-475
Perfil diferencial de competencias socioemocionales en estudiantes del área científica y educativa
Nélida Pérez Pérez, María Pilar Cantero Vicente, Raquel Gilar Corbí
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 935-941
Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, Salvador Grau Company, Raquel Gilar Corbí, Josep M. Baldaquí Escandell, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Anna Esteve Guillén, Irma M. Muñoz Baell, María Luz Callejo de la Vega, Ana Isabel Roig Albiol, J.D. Álvarez Pérez, María Dolores Jiménez Alegre, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Tortosa Ybáñez, Emilia María Tonda Monllor, Rafael Sebastiá Alcaraz, Santiago Mengual Andrés, Manuel Navarro Pastor
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
La formación de profesores: aspecto clave para una enseñanza de calidad
Raquel Gilar Corbí
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 521-522
Trabajando las emociones en infantil 3 años
Nélida Pérez Pérez, Raquel Gilar Corbí
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 565-566
Adquisición de habilidades cognitivas: factores en el desarrollo inicial de la competencia experta
Raquel Gilar Corbí
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 629-630
Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior
Raquel Gilar Corbí, José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Maria Antònia Cano Ivorra, I Capell Bóre
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2007 (Modelos de organización de profesores en la educación universitaria / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 978-84-268-1352-7, págs. 175-206
Los estudios de Maestro en el Espacio Europeo de Educación Superior
Raquel Gilar Corbí, José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Isabel Capell Boré, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Los ECTS y la implantación de nuevas metodologías en el ámbito universitario: enseñanza de grado (diplomado en magisterio) red DESAEDU
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Carmen Mañas Viejo, Tomás Ordóñez Rubio, Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Rosario Bermejo García
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 28
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 11
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: estudio empírico sobre la implantación de una guía docente en la asignatura Psicología Aplicada a la Educación Física en el ámbito educativo, según los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior
Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carmen Mañas Viejo, Carlota González Gómez
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 339-356
Los ECTS y la implantación de nuevas metodologías en el ámbito universitario: enseñanzas de grado. Psicología de la educación y del desarrollo en laedad escolar (Diplomatura Magisterio)
Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Raquel Gilar Corbí
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2006 (La reconfiguración curricular en el escenario universitario / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 84-268-1269-4, págs. 345-358
Propuesta de un modelo de adquisición de habilidades y conocimiento complejo
Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa
Una perspectiva de la inteligencia artificial en su 50 aniversario: Campus Multidisciplinar en Percepción e Inteligencia, CMPI 2006, Albacete, España, 10-14 de Julio del 2006 : actas / coord. por Antonio Fernández Caballero, María Gracia Manzano Arjona, Enrique Alonso, Sergio Miguel Tomé, Vol. 1, 2006, ISBN 84-689-9561-4, págs. 130-139
C. González, Raquel Gilar Corbí, Carmen Mañas Viejo, María Rosario Bermejo García
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Carmen Mañas Viejo, R. Bermejo García, Tomás Ordóñez Rubio
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 2, 2005, ISBN 84-268-1248-1, págs. 65-88
Juan Luis Castejón Costa, María Rosario Bermejo García, Raquel Gilar Corbí
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 153-161
Perfiles estilísticos diferenciales de dos grupos de estudiantes universitarios
Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 247-256
La formación científico-profesional del psicólogo escolar en el marco internacional
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, María Rosario Bermejo García
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 491-501
El inventario de estilos intelectuales de Sternberg en una muestra de estudiantes universitarios
Juan Luis Castejón Costa, María Rosario Bermejo García, Raquel Gilar Corbí
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 451-455
Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat: Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolar
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Tomás Ordóñez Rubio
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Secretariat de Promoció del Valencià, 2008. ISBN 978-84-7908-967-2
Adquisición de habilidades cognitivas: factores en el desarrollo inicial de la competencia experta
Raquel Gilar Corbí
[Alicante] : Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, [2004]. ISBN 84-688-5125-6
El desarrollo de la competencia experta: implicaciones para la enseñanza
Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa
Editorial Club Universitario (ECU), 2003. ISBN 84-8454-300-5
Adquisición de habilidades cognitivas: factores en el desarrollo inicial de la competencia experta
Raquel Gilar Corbí
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Castejón Costa (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2003).
Evaluación de la integración de las competencias socioemocionales en la formación del profesorado
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2024).
Factores motivacionales, emocionales y socioeconómicos asociados al rendimiento académico y abandono en la Educación Superior: Estudio en dos Universidades del Ecuador
Tesis doctoral dirigida por Efstathios Stefos (dir. tes.), Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2023).
El arte como estrategia educativa principal: efectividad en la mejora de las relaciones sociales, creatividad y rendimiento académico
Leonardo Alfredo Vinueza Montúfar
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Teresa Pozo Rico (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2023).
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Teresa Pozo Rico (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Veas Iniesta (dir. tes.), Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Desarrollo de competencias emocionales: Evidencias empíricas de efectividad en diferentes propuestas metodológicas
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Segura Gomis (dir. tes.), Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
La inteligencia emocional como factor de mejora del comportamiento del alumnado de E.S.O.: Resultados de un programa de intervención
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Teresa Pozo Rico (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
James Alduber Taramuel Villacreces
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Teresa Pozo Rico (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Música, expresión y aprendizaje: un ejemplo práctico a través de la flauta de pico como recurso didáctico
Tesis doctoral dirigida por Ángela Morales Fernández (dir. tes.), Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Tesis doctoral dirigida por José Vicente Bagán Sebastián (dir. tes.), Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Cristoval Geovanny Caizapanta Puruncajas
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
¿Cómo evaluamos la formación continuada sanitaria?: Propuesta de un indicador de eficiencia
Maria Pilar Serrano Casarrubio
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Cristina Vilaplana Nieto (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
La inteligencia emocional como clave para el desarrollo de competencias en la educación superior: Un enfoque transcultural
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Castejón Costa (dir. tes.), Raquel Gilar Corbí (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Efectos de un programa de mejora de las estrategias de aprendizaje en educación de adultos
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Castejón Costa (dir. tes.), Raquel Gilar Corbí (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez
Editorial Club Universitario (ECU), 2010. ISBN 978-84-9948-237-8
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior
coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant : Marfil, 2007. ISBN 978-84-268-1304-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados