Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retos y logros de la aplicación de grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Bolívar Villarreal Yazán, Verónica Maila Álvarez, Helen Figueroa Cepeda, Elizabeth Pérez Alarcón
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 56-80
Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica
Verónica Maila Álvarez, Helen Figueroa Cepeda, Elizabeth Pérez Alarcón, Jefferson Cedeño López
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 59-74
Yolanda Pérez Díez, Verónica Maila Álvarez, Jenny Morillo, José Romero, José Alfredo Villarreal
Revista Ecuatoriana de Medicina y Ciencias Biológicas: REMCB, ISSN-e 2477-9148, ISSN 2477-9113, Vol. 20, Nº. 2, 1984
Mejorando el desempeño académico en educación superior: análisis comparativo de género relacionado con la lúdica, motivación y estrategias de aprendizaje
Verónica Maila Álvarez, Elizabeth Pérez Alarcón, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí
Investigación aplicada a la innovación en el contexto educativo / coord. por Giorgio Crescenza, Veronica Riccardi, Verónica Onrubia Martínez, 2024, ISBN 978-84-1070-757-3, págs. 170-179
Elizabeth Pérez Alarcón, Verónica Maila Álvarez, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí
Investigación aplicada a la innovación en el contexto educativo / coord. por Giorgio Crescenza, Veronica Riccardi, Verónica Onrubia Martínez, 2024, ISBN 978-84-1070-757-3, págs. 238-247
Verónica Maila Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Teresa Pozo Rico (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados