págs. 12-23
Autogestión del conocimiento y competencias emocionales en el diseño
Monica Georgina Avelar Bribiesca, Marcela del Rocío Ramírez Mercado, Adrian Antonio Cisneros Hernández
págs. 24-34
págs. 35-43
págs. 44-51
Habla con la Historia: Una experiencia innovadora de aplicación de la Inteligencia Artificial a la Didáctica de la Historia y de las Ciencias Sociales
págs. 52-62
Enfoque hacia la percepción del alumnado de Educación Primaria sobre la Competencia Musical.: Estudio Piloto
págs. 63-78
Echoes of Acceptance:: Examining Teacher Perspectives on ASD Students in Greek Education through Focus Group Analysis
págs. 79-92
págs. 93-101
págs. 102-112
The Role of In-Service Teacher Training in Bullying Prevention: Insights from Belgrade Secondary Schools
págs. 113-122
Mejorando el Bienestar Socioemocional de Estudiantes Puertorriqueños: Efectos de la Implementación del PBIS
Héctor Hernández Loubriel, Gretchen I. Seda Irizarry, Elisa Lebrón Mir, Adán Rodríguez
págs. 123-132
La educación ambiental a nivel europeo:: un análisis comparativo entre seis países
págs. 133-144
págs. 145-157
Análisis de la producción científica: Una mirada con perspectiva de género a la investigación académica en Ciencias Sociales
págs. 158-169
Mejorando el desempeño académico en educación superior: análisis comparativo de género relacionado con la lúdica, motivación y estrategias de aprendizaje
Verónica Maila Álvarez, Elizabeth Pérez Alarcón, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí
págs. 170-179
ChatGPT y sus nuevas aplicaciones para la docencia de la traducción: resultados de una implementación ética en el aula...
págs. 180-191
págs. 192-201
Unlocking Potential:: Insights from Greek Educators on Inclusion of Students with ID and LD in the Greek Education System
págs. 202-214
págs. 215-225
Diseño y validación de un sistema categorial para evaluar las prácticas docentes: enfoque metodológico, tareas escolares y uso de tecnologías
págs. 226-237
págs. 238-247
Impacto del uso de herramientas de inteligencia artificial en la formación de ingeniería
Alberto Picardo Perez, Raquel Cañete García, Estela Mary Peralta De Aguayo
págs. 248-257
págs. 258-269
págs. 270-280
págs. 281-292
págs. 293-300
Estudio de calcos de textos en francés por estudiantes españoles de secundaria: implicaciones en la enseñanza de lenguas extranjeras
págs. 301-312
Prácticas pedagógicas en entornos virtuales de aprendizaje, en una carrera de posgrado
Andrea Rossana Sayago, María Dolores Pilili, Silvana Valeria Visich Portal
págs. 313-324
págs. 325-340
págs. 341-349
Concepciones y funcionalidades de la Historia en la educación preuniversitaria: : un análisis intergeneracional entre el Tardofranquismo y el siglo XXI.
págs. 350-360
págs. 361-370
Inteligencia artificial y educación superior:: usos, desafíos y riesgos en la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona
págs. 371-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados