Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis de impacto de la motivación y el aprendizaje autorregulado en el rendimiento académico de futuros docentes de Ciencias Experimentales
Autores:
Elizabeth Pérez Alarcón
,
Verónica Maila Álvarez
,
Teresa Pozo Rico
,
Raquel Gilar Corbí
Localización:
Investigación aplicada a la innovación en el contexto educativo
/
coord.
por
Giorgio Crescenza
,
Veronica Riccardi
,
Verónica Onrubia Martínez
, 2024,
ISBN
978-84-1070-757-3,
págs.
238-247
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse