InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia digital en estudiantes universitarios: conductas en la comunicación y creación de contenido en espacios virtuales
Ilse Aglae León Lizárraga, Carlos René Contreras Cázarez, Gustavo Adolfo León Duarte
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 45-58
Cibercultura de los jóvenes mexicanos en Twitter: caso de las elecciones intermedias de 2021
Gustavo León Duarte, Anna Uruchurtu Pestaña, Ilse Aglae León Lizárraga
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 653-663
Competencia investigativa en docentes universitarios de la comunicación: Una aproximación teórica de sus dimensiones
Gustavo León Duarte, Ilse Aglae León Lizárraga, Anna Uruchurtu Pestaña
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 271-290
Ilse Aglae León Lizárraga, Carlos René Contreras Cázarez
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 602-611
Carlos René Contreras Cázarez, Ilse Aglae León Lizárraga
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 477-502
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados