Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 4, 2023, págs. 175-190
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Natalia Abuín Vences, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Carolina Bengochea González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 71, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas / coord. por María Dolores Cáceres Zapatero, Mykola Makhortykh, Francisco Segado-Boj), págs. 37-48
Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos
David Cordón Benito, Lidia Maestro, Natalia Abuín Vences
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 163-182
Fenómeno de la covid-19: retrospectiva de las estrategias informativas y persuasivas en pandemia
Natalia Abuín Vences, Javier Sierra Sánchez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Impact of COVID-19 on Communication. Analysis and Retrospective of the Effects of the Pandemic on the Media Ecosystem; e2511)
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 347-363
Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication through Social Media: Formulas, Stories, Politics and Emotions"), 12 págs.
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Natalia Abuín Vences, Javier Sierra Sánchez, Luis Mañas Viniegra, Patricia Núñez Gómez
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19 and Communication0)
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19: un análisis del framing a través de las portadas de los principales diarios de tirada nacional
Patricia Núñez Gómez, Natalia Abuín Vences, Javier Sierra Sánchez, Luis Mañas Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 41-63
Daniel Francisco García Rosales, Natalia Abuín Vences
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 351-367
Daniel Francisco García Rosales, Natalia Abuín Vences
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 2, 2019, págs. 803-817
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 209-226
Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 9-10
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 209-228
Natalia Abuín Vences
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 11, 2017, págs. 9-10
Natalia Abuín Vences
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 10, 2016, págs. 7-8
Los polos culturales en España. Estudio de casos
Natalia Abuín Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 103 (Febrero-mayo), 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos creativos), págs. 84-93
Los MOOCs en la enseñanza superior: una tarea pendiente
Hipólito Vivar Zurita, Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 1, 2015, págs. 629-642
Xosé Soengas Pérez, Hipólito Vivar Zurita, Natalia Abuín Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 101 (Junio-septiembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación superior: Mutación digital), págs. 115-124
Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media.: El caso de Facebook
Natalia Abuín Vences
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales), págs. 64-75
Natalia Abuín Vences
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 149-150
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
Xosé Soengas Pérez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Natalia Abuín Vences
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 1, 2014
Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 22, 2013, págs. 161-170
Patricia Núñez Gómez, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo, fin de ciclo), págs. 177-187
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 801-814
Natalia Abuín Vences
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 211-2012
Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 15, 2012, págs. 197-210
El desarrollo de la World Wide Web en España: Una aproximación teórica desde sus orígenes hasta su transformación en un medio semántico
Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
La Web 2.0 y la televisión conectada: nuevas oportunidades para el modelo de negocio publicitario
Alberto García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 145-160
Competencias digitales: el impacto de la Web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 87, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital), págs. 73-83
La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente
Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez, Mª Ángeles Martín Pérez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 530-544
Televisión tradicional y televisión móvil: estrategias para contenidos televisivos en movilidad
Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 83, 2010 (Ejemplar dedicado a: Una sociedad de movilidad: Nuevas fronteras), págs. 84-96
La integración y la información: claves de la eficacia publicitaria en prensa digital
Natalia Abuín Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 83, 2010 (Ejemplar dedicado a: Una sociedad de movilidad: Nuevas fronteras), págs. 120-126
New cinematographic market: tendencies and possibilities of the digital environment
Jorge Clemente Mediavilla, Natalia Abuín Vences
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 2, 2009, págs. 267-276
Análisis comparativo del "product placement" en largometrajes y videojuegos
Jorge Clemente Mediavilla, Natalia Abuín Vences
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 679-684
La Hipersegmentación como solución a los problemas de la publicidad en la World Wide Web
Natalia Abuín Vences, Jorge Clemente Mediavilla
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 845-853
Las ¿ciudades digitales¿. Un nuevo reto para las Administraciones Públicas Españolas
Natalia Abuín Vences
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 19, 2008
La cultura corporativa en Twitter antes y después de Elon Musk
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 315-325
La reputación como reflejo de la cultura corporativa en el legadode Justo Villafañe
Natalia Abuín Vences
Justo Villafañe Gallego. Racionalidad y pasión más allá de los intangibles / coord. por Francisco Fernández Beltrán; Domingo García Marzá (entrev.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19647-27-6, págs. 39-46
La política en Instagram: análisis de las publicaciones realizadas durante las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2021
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 45-58
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1
Evolución del interés en los estudios sobre comunicación en España y salidasprofesionales
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 35-48
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 207-219
Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 799-808
Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 283-292
Rumorología y fuentes informativas en el periodismo deportivo en España: análisis de las informaciones publicadas durante el mercado de 2020
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 1071-1080
La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del COVID-19
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 30-39
Daniel Francisco García Rosales, Natalia Abuín Vences
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 375-388
La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del covid-19
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Tic y Yotubers para el fomento de nuevas vocaciones científicas
Josefa Isasi Marín, Pablo Arévalo Cid, Lorena Alcaraz Romo, Consuelo Gómez de Castro, Rosario Criado García, Natalia Abuín Vences, María Isabel Villa García, Luís Espada Morán, Andrés Arribas Delgado, Elena Caballero Sánchez, Beatriz Fernán
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 389
Josefa Isasi Marín, Natalia Abuín Vences, Lorena Alcaraz Romo, Pablo Arévalo Cid, Rosario Criado García, Khalid Boulahya, Mario Fernández González, María Isabel Villa García, Mónica Pradillo Orellana, Marina Martínez García, Pablo Parra Núñez, Carlos de la Puente Viedma, Luís Espada Morán
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 439-439
Las TIC para difusión de la investigación avanzada
Josefa Isasi Marín, Natalia Abuín Vences, Mónica Pradillo Orellana, Rosario Criado García, Carlos de la Puente Viedma, Lorena Alcaraz Romo, Pablo Arévalo Cid, Mario Fernández González, Marina Martínez García, Pablo Parra Núñez, Nuria Mancebo Radio, María Isabel Villa García, Luís Espada Morán
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez, Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 40-44
Los viveros culturales en España. Factoría cultural: un caso de éxito
Hipólito Vivar Zurita, Natalia Abuín Vences
Informe sobre el estado de la cultura en España 2016: la cultura como motor de cambio / coord. por Enrique Bustamante Martínez, 2016, ISBN 978-84-9097-120-8, págs. 107-116
Un modelo de enseñanza emergente. Los MOOCS como complemento a la docencia tradicional en el EEES
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2014, ISBN 978-84-15965-97-8, págs. 447-463
Nuevos perfiles profesionales en Comunicación: Una aproximación a la oferta de Grados en el Espacio Europeo de Educación Superior en España
Alberto García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3688-3702
Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad
Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 122-129
La sinergia entre las redes sociales y la radiodifusión: el consumo e contenidos televisivos en Facebook y Tuenti
Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 163-174
La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 281-290
La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0
Jorge Clemente Mediavilla, Natalia Abuín Vences
Periodismo web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2012, ISBN 978-84-7074-279-8, págs. 109-114
Diversificación y modelos de negocio de los medios en la Red
Natalia Abuín Vences, Jorge Clemente Mediavilla
Periodismo web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2012, ISBN 978-84-7074-279-8, págs. 251-259
La hibridación de la televisión tradicional: la televisión conectada
Mª Ángeles Martín Pérez, Hipólito Vivar Zurita, Raquel Vinader Segura, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Francisco A. Zurian Hernández
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 692-705
La ciudad virtual: análisis de la comunicación institucional de las capitales europeas en Facebook
Hipólito Vivar Zurita, Natalia Abuín Vences, Alberto García García, Raquel Vinader Segura
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 2, Tomo 2, 2011 (TOMO II), ISBN 9788493907761, págs. 1417-1428
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación
Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 529-546
La estrategia de los radiodifusores españoles en Internet: nuevos modelos de interacción con el espectador
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García
La televisión pública a examen / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2011, págs. 105-113
La Televisión Híbrida: el impacto de la convergencia entre la radio-difusión y las telecomunicaciones en el consumo de contenidos y en los ratios de audiencia
Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Alberto Luis García García
La televisión pública a examen / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2011, págs. 356-367
Las redes sociales aplicadas a la docencia universitaria: nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes
Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez, Mª Ángeles Martín Pérez
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2011, ISBN 978-84-9008-122-8, págs. 245-264
La Web participativa: el usuario como gestor y distribuidor de contenidos online en los nuevos entornos 2.0
Natalia Abuín Vences
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2011, ISBN 9788470744082, págs. 65-70
Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Jorge Clemente Mediavilla, Raquel Vinader Segura
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2011, ISBN 9788470744082, págs. 243-255
La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación
Hipólito Vivar, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 27-43
Natalia Abuín Vences, Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Jorge Clemente Mediavilla, Vicente Sanz de León, Nuria Villagra García, Ramón Galiano
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 268
La convergencia de los contenidos audiovisuales con internet: estrategias de la radiodifusión pública en la era digital
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García
Informativos para la televisión del espectáculo / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2010, ISBN 978-84-92860-71-5, págs. 229-238
Los consejos audiovisuales en el proceso de asignación de las licencias de televisión: el caso de la Comunidad de Madrid
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García
Informativos para la televisión del espectáculo / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2010, ISBN 978-84-92860-71-5, págs. 283-293
Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos
Raquel Vinader Segura, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital / coord. por Miquel Francés, 2010, ISBN 978-84-9788-932-2, pág. 165
Las estrategias digitales de los operadores de televisión: nuevos modelos de negocio e interacción en la era digital
Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 18
La historia de la World Wide Web en España: desde sus orígenes hasta su conversión en un medio social
Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 29
Los blogs como herramienta de comunicación corporativa
Natalia Abuín Vences
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8468-304-9, págs. 123-138
The transition to EHEA: specificity in training as a way to improve the labour integration of graduates in Communication Studies
Hipólito Vivar Zurita, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 73-87
La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0
Jorge Clemente Mediavilla, Natalia Abuín Vences
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas
Natalia Abuín Vences, Jorge Clemente Mediavilla
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Alberto Luis García García, Jorge Clemente Mediavilla
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 433-445
Publicidad, roles sociales y discurso de género
Natalia Abuín Vences
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
De la complementariedad a la simetría relacional: el consumidor como catalizador de la responsabilidad social corporativa
Natalia Abuín Vences
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2009, págs. 197-200
Situación actual del sector cinematográfico español
Jorge Clemente Mediavilla, Natalia Abuín Vences
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 182-188
Análisis y descripción de puestos de trabajo en un canal de televisión digital: veo TV como contexto de estudio
Hipólito Vivar, Raquel Vinader Segura, Jorge Clemente Mediavilla, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Ramón Galiano, Vicente Sanz de León
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 254-261
De la Web a la Web 3.0: un análisis comparativo entre la Web, la Web Social y la Web Semántica
Natalia Abuín Vences, Jorge Clemente Mediavilla
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 277-283
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Natalia Abuín Vences, Lidia Maestro, David Cordón Benito
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-408-8
Ha sido reseñado en:
Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing
Daniel Francisco García Rosales
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 3, Nº. 26, 2020, págs. 57-58
Google+ como herramienta docente en la Educación Superior: un caso de éxito
Hipólito Vivar Zurita, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-501-7
La eficacia publicitaria en prensa digital
Natalia Abuín Vences
Fragua, 2009. ISBN 978-84-7074-277-4
La publicidad en periódicos electrónicos: creación y evaluación de un modelo de eficacia
Natalia Abuín Vences
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Los puntos cardinales del ciberespacio en los sitios web de los partidos políticos españoles: Un análisis sobre la hipertextualidad, la multimedialidad, la interactividad y la actualización
Daniel Francisco García Rosales
Tesis doctoral dirigida por Natalia Abuín Vences (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
RTVE: la optimización de recursos como eje para la producción de programas educativos de calidad
Tesis doctoral dirigida por Hipólito Vivar Zurita (dir. tes.), Natalia Abuín Vences (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia: análisis de la eficiencia publicitaria en la diferenciación de género y la influencia del marketing sensorial y experiencial en la decisión de compra
Tesis doctoral dirigida por Natalia Abuín Vences (dir. tes.), Ángel L. Rubio Moraga (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Prisma Social: revista de investigación social. Nº. 34, 2021
(Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences)
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad
coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences
McGraw Hill España, 2021. ISBN 978-84-486-3193-2
La comunicación especializada del siglo XXI
coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences
McGraw-Hill Interamericana de España, 2020. ISBN 978-84-486-2434-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados