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Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 3, Nº. 26, 2020, págs. 57-58
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital communication. Integrated marketing strategies
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los avances tecnológicos han modificado los modelos de comportamiento de la nueva sociedad digital, en la que surgen nuevas oportunidades de negocio, entre ellas relacionadas la publicidad online. Este libro aporta una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing para las organizaciones. Esta obra nos aproxima al usuario del ecosistema digital y a sus nuevas formas de consumo de información, para posteriormente sumergirle en las estrategias, formatos y tendencias de este campo. En este recorrido, los autores proporcionan las claves para el diseño de estrategias que fomenten compromisos afectivos entre marcas y consumidores.

    • English

      Technological advances have modified the behaviour models of the new digital society, in which new business opportunities arise, including online advertising. This book provides an integrative vision of digital communication as a marketing strategy for organizations. This work brings the reader closer to the user of the digital ecosystem and its new forms of information consumption, to later immerse them in the strategies, formats and trends in this field. In this tour, the authors provide the keys to the design of strategies that promote affective commitments between brands and consumers. 


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