Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente

    1. [1] Facultad de Ciencias de la Información. CAVP I. UCM. Madrid (España)
    2. [2] Facultad de Ciencias de la Información. CAVP I. UCM (España)
    3. [3] Colegio Universitario Felipe II de Aranjuez. UCM (España)
  • Localización: Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 530-544
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Innovation in higher education: facebook as a teaching tool
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Grupo FONTA (Formación en Nuevas Tecnologías del Audiovisual) realiza desde hace varios años investigaciones relacionadas en el campo de la innovación en la educación . Uno de los objetivos del grupo es acercar a la universidad las herramientas que en su vida cotidiana utilizan los alumnos como las redes sociales. En este artículo se describe como ha influido Facebook en el desarrollo de las clases y sus consecuencias para el desarrollo de las mismas.

    • English

      FONTA Group (Training in New Audiovisual Technologies) for several years have been researching in the field of innovation in education. In the last years, those researchs have tried to bring tools that were used in the daily lives of  students such as social networks. This article describes how Facebook has influenced in the development and implications of classes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno