págs. 9-10
págs. 11-13
págs. 15-32
MUVAP (2001- 2016): museo virtual que documenta la historia de la publicidad y el diseño gráfico en España
págs. 33-51
La construcción de un mito en las narraciones de la marca Apple: historia de vida, publicidad y ficción sobre Steve Jobs
págs. 53-68
El videoclip como spot: Presencia y evolución del Product Placement en el vídeo musical
págs. 69-82
Los anuncios de los anunciantes: publicidad de medios de comunicación en el almanaque Bailly-Bailliere (1895-1922)
págs. 83-100
págs. 101-120
págs. 121-140
Fernández, Jorge David: Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks. Sevilla, Advook Editorial, 2014
págs. 141-143
Luís Fernando Morales Morante. "Editing and Montage in International Film and Video: Theory and Technique"
págs. 144-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados