InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de un mito en las narraciones de la marca Apple: historia de vida, publicidad y ficción sobre Steve Jobs
Beatriz Braga Bezerra, Viviane Riegel
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 11, 2017, págs. 53-68
Humor, ironia e intertextualidade: produçao e consumo da séri Narcos no Facebook
Beatriz Braga Bezerra, Rafael Ofermann
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 614-629
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados