Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1640 (10 MAYO), 2021, págs. 14-15
Las fronteras del presente (III)
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1638 (12 ABRIL), 2021, págs. 11-11
Las fronteras del presente (II)
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1637 (22 MARZO), 2021, págs. 11-11
Las fronteras del presente (I): Conforme la tecnología avanza, los algoritmos se sofistican y la IA avanza, los jóvenes van abandonando el espejismo del liderazgo generacional para limitarlo exclusivamente en una minoría privilegiada
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1636 (8 MARZO), 2021, págs. 11-11
La música en publicidad: todo un clásico
Miguel Ángel Furones
Excelentia: música & arte, ISSN 2659-8531, Nº. 3, 2019, pág. 14
Miguel Ángel Furones
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 11, 2017, págs. 11-13
Ahora, sí. Ahora empieza el siglo.
Miguel Ángel Furones
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 631, 2016, págs. 54-55
La gran crisis, la gran perturbación
Luis Bassat (entrevistado), Miguel Conde Lobato (entrevistado), Miguel Ángel Furones (entrevistado), Pilar García Miranda (entrevistado), Ildefonso García-Serena (entrevistado), John Arnot Lynn (entrevistado), Fernando Martorell (entrevistado), Ramón Massó Tarruella (entrevistado), Fernando Ocaña (entrevistado), Xavier Oliver (entrevistado), Jordi Palomar (entrevistado), Miquel Sambola Puebla (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2013), págs. 48-63
Confesiones alrededor de una novela
Javier San Román (entrev.), Miguel Ángel Furones (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 607, 2013, págs. 22-24
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1413, 2012, pág. 6
Opinión. Disparar al periodista
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1405 (FEB 6), 2012, págs. 24-24
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1400 (DIC 26), 2011, págs. 13-13
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1395 (NOV 21), 2011, págs. 22-22
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1390 (OCT 17), 2011, págs. 28-28
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1384 (SEP 5), 2011, págs. 24-24
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1377 (JUN 13), 2011, págs. 22-22
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1373 (MAY 16), 2011, págs. 26-26
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1369 (ABR 11), 2011, págs. 21-21
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1364 (MAR 7), 2011, págs. 36-36
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1358 (ENE 24), 2011, págs. 17-17
"Nuestra competencia somos nosotros mismos": debate
Miguel Ángel Furones, Angel Riesgo, Oscar Prats
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2011), págs. 90-98
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1354 (DIC 20), 2010, págs. 20-20
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1350 (NOV 22), 2010, págs. 19-19
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1345 (OCT 18), 2010, págs. 23-23
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1339 (SEP 6), 2010, págs. 19-19
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1333 (JUN 21), 2010, págs. 31-31
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1328 (MAY 17), 2010, págs. 27-27
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1324 (ABR 19), 2010, págs. 17-17
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1319 (MAR 8), 2010, págs. 31-31
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1315 (FEB 8), 2010, págs. 15-15
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1311 (ENE 11), 2010, págs. 18-18
29. El móvil en la mano del mono
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1307 (DIC 7), 2009, págs. 21-21
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1302 (NOV 2), 2009, págs. 21-21
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1296 (SEP 21), 2009, págs. 13-13
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1292 (JUL 20), 2009, págs. 15-15
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1288 (JUN 22), 2009, págs. 27-27
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1284 (MAY 25), 2009, págs. 33-33
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1278 (ABR 6), 2009, págs. 25-25
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1274 (MAR 9), 2009, págs. 17-17
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1271 (FEB), 2009, págs. 19-19
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1267 (ENE 19), 2009, págs. 23-23
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1264 (DIC 15), 2008, págs. 17-17
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1262 (DIC 1), 2008, págs. 25-25
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1260 (NOV 17), 2008, págs. 34-34
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1258 (NOV 3), 2008, págs. 19-19
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1256 (OCT 20), 2008, págs. 19-19
El laberinto de las coincidencias
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1254 (OCT 6), 2008, págs. 34-34
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1252 (SEP 22), 2008, págs. 27-27
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1250 (SEP 8), 2008, págs. 19-19
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1248 (JUL 21), 2008, págs. 30-30
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1246 (JUL 7), 2008, págs. 22-22
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1244 (JUN 23), 2008, págs. 29-29
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1242 (JUN 9), 2008, págs. 20-20
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1238 (MAY 12), 2008, págs. 31-31
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1236 (ABR 28), 2008, págs. 30-31
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1234 (ABR 14), 2008, págs. 22-22
¿Dónde empieza lo que empieza?
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1232 (MAR 31), 2008, págs. 22-22
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1230 (MAR 10), 2008, págs. 19-19
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1228 (FEB 25), 2008, págs. 24-25
Qué verde era mi valla: publicidad exterior
Miguel Ángel Furones
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 6, Nº. 47, 1994, págs. 34-35
Miguel Ángel Furones
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 403 (1 MARZO), 1992, págs. 11-11
Así fue si así os parece: Tema Libre. Festival de San Sebastián
Miguel Ángel Furones
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 293 (18 MAYO), 1987, págs. 28-28
Revisión de las teorías sociológicas de orientación funcionalista sobre la delincuencia juvenil
Miguel Ángel Furones, Rafael Company Corro
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 10 (3ª época), 1973 (Ejemplar dedicado a: Marginados sociales (II)), págs. 77-88
Miguel Ángel Furones
[Tres Cantos, Madrid] : Suma de Letras, 2013. ISBN 978-84-8365-509-2
Miguel Ángel Furones
[Madrid] : Anuncios, imp. 2010. ISBN 978-84-87180-03-3
Quince historias que vienen a cuento
Miguel Ángel Furones
Madrid : Nuer, [1999]. ISBN 84-8068-050-4
Miguel Ángel Furones
Madrid : Salvat, imp. 1980. ISBN 84-345-7803-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados