Bosch crea un punto de encuentro virtual para "manitas". Internet, televisión, prensa y punto de venta son los medios en los que se desarrolla su última campaña.
Silvia Ocaña
págs. 7-7
Jordi Urbea, director general de Bassat Ogilvy One en Barcelona explica sus planes al frente de la agencia.
Isabel de Marcos
págs. 8-8
Somos lo que inventamos.
Miguel Ángel Furones
págs. 13-13
La crisis ha acelerado unas tendencias y frenado otras, y las marcas han de adaptarse lo más rápido posible. Cómo hemos cambiado.
págs. 14-15
Correos o el camino más corto. La empresa se moderniza para apoyar su oferta en el mercado de la paquetería dirigida al sector empresarial.
Maite Sáez
págs. 16-17
J&B, a las órdenes del consumidor. The Farm ha creado "be rich in experiences", la nueva plataforma de comunicación de la marca de whisky de Diageo.
págs. 18-19
Lo mejor, el producto nacional. Repasamos los diez spots más visitados en Youtube España este 2011.
págs. 20-21
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: