Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


J&B, a las órdenes del consumidor. The Farm ha creado "be rich in experiences", la nueva plataforma de comunicación de la marca de whisky de Diageo.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1400 (DIC 26), 2011, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nightology Boat, Electric Hotel o Ciudad Prohibida son algunas de las últimas acciones de marketing que J&B ha llevado a cabo en nuestro país. Pocas marcas tienen tantas credenciales como la enseña de Diageo para hablar de marketing experimental con conocimiento de causa. Su última campaña, diseñada por The Farm, supone una vuelta de tuerca en su estrategia. En línea con las nuevas tendencias de marketing, ahora es el consumidor el que propone las experiencias, y la marca la encargada de convertir sus deseos en realidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno