Windows 7 y los expertos asturianos. La localidad de sietes protagoniza la campaña de lanzamiento en España del nuevo sistema operativo, que ha sido disseñada por Bungalow25
Rocío Hernández
págs. 8-8
Leo Burnett traza el eje Madrid-Lisboa. Isabel Ontoso y Horacio Puebla, presidenta y director general creativo de Leo Burnett Iberia, comentan los planes de la agencia
Manuel, de Luque
págs. 12-12
"Un buen trabajo creativo necesita un buen briefing". Sofía Rodríguez-Sahagún, responsable de imagen y marca de Vodafone
Maite Sáez
págs. 18-20
El "Voyeur" del Voyeur
Miguel Ángel Furones
págs. 21-21
Aquarius, Axe, Flex, CdeC y Bodybell, los más votados de abril
págs. 22-24
El marketing de la transparencia, o marketing transparente
Gema Requena
págs. 25-25
Panasonic enfoca su estrategia al punto de venta. Entrevista con Albert Sanz, director de comunicación de la compañía de electrónica
Cruz Cantalapiedra
págs. 26-27
Mentiras arriesgadas. El Presidente de la Asociación de fotógrafos profesionales, Javier Sardá, y dos destacados creativos expresan su opinión sobre la iniciativa legislativa francesa de exigir que se explicite el uso de retoque digital en todas las imágenes artísticas, políticas o publicitarias
Javier Sardá
págs. 28-29
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: