Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
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Smart City 2019. La ciudad de tus sueños está hecha de realidades y tendencias: Tendencias
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1610 (13 ENERO), 2020, págs. 44-46
La privacidad, una nueva moneda de cambio: Opinión
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1591 (25 FEBRERO), 2019, págs. 18-19
Marcas urbanas: NYC, la "marca" indestructible
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1566 (8 ENERO), 2018, págs. 38-39
Tendencias del "Foodie Millennial": del "Sushi Donut" al "Meal Kit"
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1559 (25 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 25-25
El mercado del sueño: Bajo la tendencia "Sleep Well": una nueva generación en marcas de estilo de vida
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1536 (12 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 36-37
La tendencia de las tendencias del siglo XXI
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1509 (25 MAYO), 2015, págs. 60-61
Las dos caras de las tendecias: Las marcas puede afrontar el fenómeno de las tendencias desde dos perspectivas: asumiendo y potenciando las existentes o invirtiendo en crearlas
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1502, 2015, págs. 48-49
Vivir en Beta es tendencia: La autora habla de las tendencias que dominarán en el ámbito social y empresarial en 2014, un año que estará marcado por la renovación, el cambio y el emprendimiento
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, págs. 46-47
LoveMarks vs HumanBrands, los nuevos valores de marca: La autora comenta las nuevas actitudes que el ciudadano espera de las marcas en esta época de cambio y crisis económica
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1435, 2012, págs. 24-25
La experiencia en el "retail": del "e-commerce" al "shopping" social y el "F y M-Commerce"
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1386 (SEP 19), 2011, págs. 22-23
Panorámica global del nuevo Fashion System 2.0
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1363 (FEB 28), 2011, págs. 14-15
La geolocalización y los meeting points.
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1345 (OCT 18), 2010, págs. 16-17
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1321 (MAR 22), 2010, págs. 18-19
Mega-tendencias: qué nos depara el 2010.
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1308 (DIC 14), 2009, págs. 26-26
El marketing de la transparencia, o marketing transparente
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1302 (NOV 2), 2009, págs. 25-25
El "locasumer" o consumidor de lo local
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1295 (SEP 14), 2009, págs. 22-23
"Coolhunting" y tendencias: por qué y para qué
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1292 (JUL 20), 2009, págs. 22-23
"Tryvertising" o el valor de la experiencia
Gema Requena
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1277 (MAR 30), 2009, págs. 22-22
Gema Requena
Planificación estratégica en primera persona: 15 planners, 15 miradas únicas / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2019, ISBN 978-84-7991-515-5, págs. 107-124
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