"Queremos acercar más la marca LG a la mujer
Silvia Ocaña
págs. 6-6
Publicis gana el concurso de creatividad del SIP de Caja Madrid y Bancaja. En la convocatoria también han participado Remo y Shackleton.
Rocío Hernández
págs. 9-9
La inversión publicitaria inicia la senda del crecimiento... Moderado. El índice I2P la asigna un incremento del 1, 4% en 2010 y estima un 2, 4% para el presente año.
págs. 12-12
"El Periódico" apuesta por experimentar nuevas vías en la presentación y comercialización de los contenidos". Pep Puig, redactor jefe online de "El periódico de Catalunya", habla de e-periódico", la nueva apuesta digital del rotativo.
Maite Sáez
Panorámica global del nuevo Fashion System 2.0
Gema Requena
págs. 14-15
¿Quién compra y por qué?. Comentarios a la campaña en positivo, realizada por Publicis para Carrefour.
págs. 16-17
La embajadora de MPG. María Luisa Francolí, consejera delegada de MPG y de MPG Norteamérica.
Manuel, de Luque
págs. 18-20
"Creo que el CdeC hace una gran labor y puede hacerlo mejor". Primeras impresiones de Ezequiel Triviño como nuevo presidente del club de creativos.
págs. 21-21
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: