Performance marketing, obsesionados con los resultados.(Havas Media Essentials): Havas Digital desvela los secretos del marketing de resultados en internet
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"Fusión es el movimiento más importante que hemos hecho a nuestros clientes": Dante Cacciatore, director de comunicación y marca de telefónica España
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"El giro ha sido aproximarnos al concepto de "performance": Beltrán Seoane, director general de Initiative
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Investigación: disminuye el negocio, crecen los operadores: En 2011, el negocio del sector cayó un 4,5% y en 2012 el recorte será de dos dígitos
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Iberia se "cuela" en el cine: PubliEspaña creó un plan integral de comunicación para vincular a la aerolínea con la película "las aventuras de Tadeo Jones", producida por Telecinco cinema
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Osborne ve crecer a su Toro: Juan Alegría, director de nuevos negocios de Osborne, comenta la estrategia de extensión de marca de la compañía de espirituosos
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Deutsche Bank se muestra en esencia: Anunciante y agencia hablan de la nueva campaña del banco, con la que éste quiere dar una imagen más cercana
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LoveMarks vs HumanBrands, los nuevos valores de marca: La autora comenta las nuevas actitudes que el ciudadano espera de las marcas en esta época de cambio y crisis económica
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El nuevo reglamento de El Sol, a examen: Varios creativos opinan sobre algunas de las novedades en las normas que rigen el certamen
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Dos de las neuronas espejo a los simuladores de compra: Congreso Internacional neurociencia, comunicación y economía, organizado por Ainace y patrocinado por McCann-Erickson y la universidad europea de Madrid
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Desmontando un sueño: Se trata del primer trabajo de McCann para lotería primitiva
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