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Deutsche Bank se muestra en esencia: Anunciante y agencia hablan de la nueva campaña del banco, con la que éste quiere dar una imagen más cercana

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1435, 2012, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Deutsche Bank ha descubierto que los valores de fiabilidad y solidez que hoy demandan los ciudadanos de la banca son los que identifican a su entidad y ello, entre otros factores, ha animado al banco a lanzar una importante campaña de imagen en medios, la primera en largo tiempo para este anunciante. La acción gira en torno al concepto de esencia y en ella Deutsche Bank, que quiere ser una marca más conocida y cercana, se presenta como ejemplo de la esencia bancaria. De esta acción hablaron para Anuncios Berta Solé, directora de marketing del banco, y tres profesionales de DraftFCB, agencia titular de la cuenta y autora de la campaña Pilar García Miranda, presidente, Pedro Soler, director creativo ejecutivo; y Manuel López-Piñeiro, director de planificación estratégica.


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