"Los datos se usan cada vez más para crear productos y servicios, no solo para segmentar audiencias": Dan Calladine, director mundial de "Media Futures" de carat presentó en Madrid la última edición del informe de tendencias de la agencia
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P & G pone en evidencia la desigual carga doméstica (y mental) entre hombres y mujeres: La iniciativa "Descargamental" ha sido desarrollada por Proximity Madrid
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Dia comunica con música su política de descuentos permanentes: Leo Burnett firma la creatividad de la nueva campaña
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Donettes estrena imagen y campaña, que por primera vez incluye exterior: La marca propiedad de Bimbo sigue cultivando su vinculaación con el público joven a través de una acción en medios y de un reto promovido en redes sociales
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Mercadona sigue siendo el líder y Lidl se coloca como la segunda cadena con más compradores en España: Kantar Worldpanel publica la edición correspondiente a 2018 de su informe "Balance de la distribución y gran consumo"
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"El nivel de facturación con el que empieza 2019 es casi el mismo que el de 2018": Alfonso Rodès, presidente de Havas Group España, y Ester García Cosín, directora general de Havas Media Group, comentaron la situación con la que esta última empresa afronta el año
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"El País": pensamiento diálogo y conexión: Shackleton firma la nueva campaña del diario
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Hablando de tiendas con dos "Retailers": Laura Durán (Ikea) y Javier Sánchez (Multiópticas) comentan los desafíos del sector tanto en el mundo físico como en el Digital
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Un lienzo para el futuro de "Mobile": Siete profesionales abordan las tendencias que pueden marcar el futuro del marketing móvil
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El hombre que subió por una montaña y bajó por un "Trigger": Negocio digital
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Inversión digital: el ritmo no para: La publicidad en soportes digitales sigue creciendo en porcentajes muy superiores a los del conjunto del mercado
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Nombres y números de las digitales: Negocio digital
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AEDEMO TV: medición, siempre medición: La 35º edición del seminario AEDEMO TV ha puesto de relieve la necesidad de medir todo el consumo audiovisual
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