Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
IA: más allá de "Blade Runner": Inteligencia Artificial
Luis Esteban
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1595 (29 ABRIL), 2019, págs. 40-41
Ser relevante en la era de los Píxeles: Negocio digital
Luis Esteban
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1591 (25 FEBRERO), 2019, págs. 32-32
Del "Machine learning" al "Human Learning": Inteligencia artificial
Luis Esteban
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1573 (30 ABRIL), 2018, págs. 30-30
15 años de camino a la tecnocreatividad: debate con diez protagonistas de estos años
Alexis Meyners, Antonio Traugott, Elena Alvarez, Luis Esteban, Fernando Lázaro González, Juan Domínguez, Santiago Revellado, Miguel Esteban, Juan Luis Polo, Manuel Mercader
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 56-60
Firmas, Preocupación por la subida en el coste de las campañas de marca en Google Adwords
Luis Esteban
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 627, 2015, pág. 90
La ardua lucha por tener el mejor posicionamiento, una batalla necesaria: El autor hace un análisis del mercado de cajas de regalo de experiencias desde el punto de vista de los buscadores
Luis Esteban
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1429, 2012, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados