"VW debe ser una marca más humana y con un componente de diversión": Jochen Sengpiehl, director mundial de marketing de Volkswagen, informó a la prensa europea del nuevo plan de marketing y de la renovación de marca de la enseña automovilística alemana
págs. 4-5
¿Habrá un futuro para WPP sin sorrell?: Los analistas se muestran divididos sobre las posibilidades que tiene el Grupo de permanecer unido sin su fundador al frente
págs. 6-6
E-Commerce en España: Ante un momento crucial: La evolución imparable de la venta online a través de plataformas E-Commerce ha supuesto una auténtica revolución del canal de distribución y el Retail tradicional
págs. 9-9
Coca-Cola homenajea (de nuevo) a los bares: La campaña es obra de McCann
págs. 10-10
Un caso de éxito de "Branded content" con una falsa "Youtuber": La agencia que ha realizado esta acción es Drygital
págs. 10-10
La perfumería abarató la cesta de la compra: Nielsen publica su informe "Tendencias en belleza y cuidado personal"
págs. 11-11
"Ya somos el mejor fútbol, ahora queremos ser la mejor marca": Enrique Moreno, director Global de Marca de Laliga, habla de la estrategia de marca de la entidad
págs. 12-14
"Para mí es un orgullo ser director general de la que considero mi casa": Jorge Moscat (El Tercer) director general de Sra. Rushmore
págs. 16-17
¡Hola! TV o cómo llegar a 22 millones de hogares: Marcos Pérez, Ceo de la Cadena de Televisión
págs. 18-18
Influenciados: El Darwinista
págs. 19-19
"Si yo fuera un anunciante nunca compraría una campaña en formato CTR": Nacho Suanzes, "Chief Strategy Officer" de Neural.one, y Juan Sevillano, director general de Sizmek, hablan de la inteligencia artificial aplicada a la compra de Publicidad
págs. 20-21
Agencias de medios: inteligencia artificial más allá de la programática: Encuesta entre profesionales de agencias de medios
págs. 22-24
La creatividad, en la frontera entre la inteligencia y la genialidad: ¿Puede la inteligencia artificial modificar la labor creativa?
págs. 26-27
págs. 28-28
págs. 30-30
Diseñando el mañana de la agencia con inteligencia artificial: Inteligencia artificial
págs. 32-32
"Los Anuncios del Año 2017: El momento de los ganadores: Imágenes de la entrega de premios de la XXI Edición de "Los Anuncios del Año, que reconoció los trabajos y empresas más destacados de 2017
págs. 34-40
Decálogo de excelencia: Diez trabajos componen el Palmarés de los Premios "Los Anuncios del Año 2017"
págs. 42-48
El año en que Proximity puso la directa: Proximity ha sido elegida agencia creativa del Año por el Equipo de "Anuncios"
págs. 50-51
El antes y el después de Toyota: Toyota, Anunciante del Año 2017 en los Premios Anuncios
págs. 52-53
Mediacom recupera su mejor forma: La compañía ha sido elegida agencia de medios del Año 2017 por el Equipo de "Anuncios"
págs. 54-54
Groupm: escalabilidad y eficiencia: Groupm España ha sido elegido como mejor grupo de Agencias de Medios del Año, reconocimiento que se otorga por primera vez en los premios Los Anuncios del Año
págs. 56-57
Trabajo y esfuerzo como "Leitmotiv2: La joya, productora del Año 2017 en los premios de "Anuncios2
págs. 58-59
"Las agencias deben decidir si están en el negocio de hacer anuncios o en el de crear marcas": Adrián Mediavilla, nuevo presidente de la APG
págs. 60-61
El CDEC 2018 o la fascinación de las listas: Recomendaciones, consejos y enseñanzas de algunos de los ponentes de las jornadas del club de creativos
págs. 62-65
La noche de los payasos: Scary Clown Night, de Lola Mullenlowe para Burguer King, gran premio del CdeC 2018
págs. 66-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados