Diez campañas y cinco empresas resultaron ganadoras en la edición número veintiuno de los premios Los Anuncios del Año, creados y organizado por Anuncios, y cuya entrega de premios tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid el pasado 18 de abril. El palmarés recoge trabajos de Banco Santander, Informa, Audi, Madrid Fusión, Flex, La Primitiva, Acciona Agua, Mujeres a Seguir, Bankia y Famosa. Además, Proximity, Toyota, GroupM, MediaCom y la Joya fueron designados como las mejores empresas del año. Los Anuncios del Año 2017 han contado con el patrocinio de FCB Spain, Cadena Ser, Telson.Tres60 y The Blend, y con la colaboración de Súper 8 e InfoAdex. (Además de la información gráfica que se publica en estas páginas, el contenido sobre Los Anuncios del Año 2017 que se publica en este número incluye, a continuación, imágenes y las fichas técnicas de las campañas ganadoras y reportajes de las empresas del año).
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados