Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
15 años de camino a la tecnocreatividad: debate con diez protagonistas de estos años
Alexis Meyners, Antonio Traugott, Elena Alvarez, Luis Esteban, Fernando Lázaro González, Juan Domínguez, Santiago Revellado, Miguel Esteban, Juan Luis Polo, Manuel Mercader
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 56-60
La expansión como parte del carácter
Sergi Nebot (entrev.), Luis Vegas (entrevistado), Fernando Lázaro González (entrevistado), Francisco Jiménez Alfaro (entrevistado), Lucía Angulo (entrevistado), Juan Pajares (entrevistado), Esther Castellano (entrevistado), Fernando Gandarias (entrevistado), María Torvisco (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 624, 2015, págs. 32-37
César Hernández (entrevistado), Fernando Lázaro González (entrevistado), Sergi Nebot (entrev.)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, págs. 22-25
Sergi Nebot (entrev.), Juan José Arroyo (entrevistado), Carlos Barreto (entrevistado), Gonzalo De Anta (entrevistado), Mirko Dundov (entrevistado), Urs Frick (entrevistado), Fernando Lázaro González (entrevistado), Ana López (entrevistado), Antonio Pascual (entrevistado), Juan Luis Polo (entrevistado), José Manuel Rodrigo (entrevistado), Ricardo Sánchez Butragueño (entrevistado), Juan Carlos Toribio (entrevistado), José Antonio Vida (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 613, 2014, págs. 59-71
#Ganamospor...o cómo hacer una campaña en 48 horas: Un repaso, hora a hora, de cómo Btob montó una acción que combinaba redes sociales, relaciones públicas y "street marketing" para responder a las acusaciones de dopaje a los deportistas españoles15
Fernando Lázaro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1408, 2012, pág. 15
Endesa, un nuevo "redferente" web
Julián Corredera Zapata (entrevistado), Isabel Garzo Ortega (entrevistado), Fernando Lázaro González (entrevistado), Elena Esteban (entrevistado), Alvaro Morales (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 128, 2011, págs. 20-21
La exportación del vino y sus retos en un mercado globalizado
Francoiçe Lurton, Javier Zaccagnini, Desiderio Sastre, Rafael Illán, Fernando Lázaro González
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística / coord. por María Teresa Ramos Gómez, 2010, ISBN 978-84-693-5733-0, pág. 8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados