Central Lechera Asturiana vuelve a sus orígenes: Bassat Ogilvy ha creado la última campaña de la marca, que gira en torno al origen natural del producto
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Risto Mejide: "Tardaremos años en conocer y rentabilizar la revolución que ha significado Twitter": El creativo y socio de Aftershare.TV, agencia que se ha reforzado con la incorporación de Felipe Crespo como director creativo ejecutivo, habla sobre su visión de la compañía y de su experiencia en el "Branded Content"
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La Academia de la Publicidad elige nuevos miembros de honor: Ricardo y José Luis Pérez-Solero, Leopoldo Pomés, Rafael Roldós, José María Ricarte, Fernando Romero y Víctor Sagi, incorporados al cuadro de honor de la institución
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#Ganamospor...o cómo hacer una campaña en 48 horas: Un repaso, hora a hora, de cómo Btob montó una acción que combinaba redes sociales, relaciones públicas y "street marketing" para responder a las acusaciones de dopaje a los deportistas españoles15
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La televisión fuera del televisor. Seminario de Aedemo (1): La digitalización del medio fue el tema clave del tradicional seminario de TV de Aedemo
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Radio: mejor que el resto del mercado: Los responsables comerciales confían en que la radio seguirá teniendo mejores resultados que los demás medios
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La Ser, líder en audiencia, pero menos: Según EGM, su audiencia en 2011 se situó en los 4 millones de oyentes
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Internet suma audiencia a la radio: Las grandes cadenas ya tienen un millón de oyentes online, según EGM
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Inversión: un golpe más leve: La radio sigue registrando menores descensos que el conjunto del mercado, pero no logra frenar la caída de los ingresos por publicidad
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Razones para querer: José Luis Moro y Juan Nonzioli, de Remo y Shackleton, explican la historia de amor de sus agencias con la radio
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