Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Central Lechera Asturiana vuelve a sus orígenes: Bassat Ogilvy ha creado la última campaña de la marca, que gira en torno al origen natural del producto

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1408, 2012, págs. 6-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los protagonistas de la nueva campaña de Central Lechera Asturiana, creada por Bassat Ogilvy, son los ganaderos, en lo que supone una recuperación, al menos en parte, de la estrategia que se desarrolló en los Noventa. La campaña ha generado cierta polémica en el hogar de la marca, Asturias. Agencia y anunciante han asumido las críticas y decidido retirar uno de los spots de la campaña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno