Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kia: valor de marca en cada píxel
Ricardo de Diego Sacristán, Elena Esteban, Rafael Calleja, Luís Pascual
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 130, 2011 (Ejemplar dedicado a: Agencias), págs. 18-19
Endesa, un nuevo "redferente" web
Julián Corredera Zapata (entrevistado), Isabel Garzo Ortega (entrevistado), Fernando Lázaro González (entrevistado), Elena Esteban (entrevistado), Alvaro Morales (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 128, 2011, págs. 20-21
El concesionario virtual de BMW
Samuel Martínez Ballesteros (entrevistado), Verónica Sánchez Recio (entrevistado), Noemí Amat (entrevistado), Fernando Palomo (entrevistado), Elena Esteban (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 111, 2010, págs. 48-49
El impulso digital de Mutua Madrileña
Elena Esteban, Sergio Crespo Martín-Albo, Verónica Revilla, Javier Gordillo
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 110, 2010, págs. 42-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados