pág. 1
pág. 12
pág. 13
Governance: el portal en "regla"
pág. 17
Kia: valor de marca en cada píxel
Ricardo de Diego Sacristán, Elena Esteban, Rafael Calleja, Luís Pascual
págs. 18-19
págs. 22-23
págs. 26-30
Inspirational' 11: la madurez de las nuevas tecnologías
págs. 32-35
Premios Inspirational 2011: las mejores campañas de publicidad digital del año
pág. 36
págs. 38-41
págs. 44-47
Automóviles: los usados ganan la batalla a los nuevos
pág. 56
pág. 57
Apps: de pago vs gratuitas
pág. 57
La compra inteligente es posible: entrevista a Ignacio Somalo, presidente de Alice.com para el mercado europeo.
Ignacio Somalo (entrevistado)
págs. 58-59
pág. 60
pág. 61
pág. 62
pág. 63
págs. 64-65
págs. 66-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados