Periodo de publicación recogido
|
|
|
Joan Miró
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 157, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación en la era del dato), págs. 52-55
"Pimary data": el valor de los primeros datos
Joan Miró
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 151, 2021, págs. 30-33
Internet y la nuevas fuentes de información
Joan Miró
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 123, 2014, págs. 14-17
En busca de la confianza y de la creatividad
Pablo Barrios Mateu, Marga Castaño, Silvia Corominas, Ana Duque, Lorena García Amor, Beatriz Justo, Joan Miró, Enric Nel-lo, Mario Rozalén Guzmán, Ramiro Sueiro Blanco, Luis Vegas
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 130, 2011 (Ejemplar dedicado a: Agencias), págs. 50-55
Els indicadors de transparència i bon govern per a ONG de Desenvolupament
Joan Miró
L' auditor, ISSN 2014-3893, Nº. 60, 2011, págs. 40-44
Estudios de mercado online / target niños
Joan Miró
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 94, 2008, págs. 76-77
Evaluación de programas de televisión a través de grupos de discusión Online: oportunidades y limitaciones
Lorenzo Brusattin, Joan Miró
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 91, 2006 (Ejemplar dedicado a: La investigación online: el impacto de las nuevas tecnologías), págs. 55-61
Percepció del treball de l'auditor de comptes
Joan Miró
L' auditor, ISSN 2014-3893, Nº. 46, 2006, págs. 34-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados