Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las fundaciones y los nuevos canales digitales
Elisa Valero Sánchez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 130, 2011 (Ejemplar dedicado a: Agencias), pág. 60
Publicidad social y publicidad comercial, dos objetivos y un solo tono
Carlos Climente Plasencia, Paloma Cutillas, María Isabel de Salas Nestares, Elisa Valero Sánchez, Mónica Hernández González, David Blázquez Álvarez, Vicente José Ros Diego, Aurelia Muñoz
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 12, 2003-2004, págs. 31-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados