La ardua lucha por tener el mejor posicionamiento, una batalla necesaria: El autor hace un análisis del mercado de cajas de regalo de experiencias desde el punto de vista de los buscadores
pág. 5
McCann Erickson y MPG repiten como líderes por inversión gestionada: Encabezan la tablas de agencias y agencias de medios por inversión gestionada en la decimotercera edición del estudio de Infoadex
pág. 8
Ana García-Abad, "International Business Director" de Ogilvy Commonhealth en España. Entrevista: "La comunicación en "health" debería ser, en general, más atrevida"
pág. 10
El año podría cerrarse con una inversión de 4.000 millones en medios convencionales: En tiempos de descuento
pág. 13
La distribución publicitaria se digitaliza a buen ritmo: La solución Spots4Media, lanzada hace un año por Ericsson y varios estudios de postproducción, ya canaliza la mitad de los envíos
pág. 15
Llega el "mother blogger power": Los anunciantes españoles empiezan a tomar conciencia de la importancia de las madres blogueras, un fenómeno en auge en nuestro país
págs. 18-21
Shelley Zalis, Ceo de Ipsos Open Thinking Exchange: "Debemos hacer investigación más social y atractiva"
pág. 22
Adrian Sanger, "Global Shopper Leader Vicepresident" de Nielsen: "No es cierto que internet haya cambiado completamente la forma en que la gente compra"
pág. 23
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados