Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El año podría cerrarse con una inversión de 4.000 millones en medios convencionales: En tiempos de descuento

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1429, 2012, pág. 13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre el primer semestre de 2012 y el de 2011, el recorte de la inversión publicitaria en España se situó en el entorno del 15%, según los datos publicados el pasado mes de julio por InfoAdex (que estima un 15,6%) y el índice I2P (cuya cifra es un 14,9%. Para ver caídas tan fuertes hay que remontarse a los primeros años de la crisis, entre 2008 y 2009 (en los que, según trimestre, se llegó a asistir incluso a recortes cercanos al 30%). El escenario económico no invita a creer en una recuperación en el segundo semestre. Como mucho, a una menor caída en la última parte del año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno