págs. 2-6
págs. 8-10
pág. 18
pág. 18
pág. 19
págs. 20-22
Inseparables: Nacho Oñate y Néstor García, directores creativos ejecutivos de LOLA Barcelona
Sergi Nebot (entrev.), Nacho Oñate Rodríguez (entrevistado), Néstor García (entrevistado)
págs. 24-27
págs. 28-29
La compra programática es el prime time de la televisión
Sergi Nebot (entrev.), Celia Caño (entrevistado), Juan Sevillano Zabala (entrevistado)
págs. 30-32
págs. 36-43
2015 las agencias de medios se mueven
Sergi Nebot (entrev.), Gerardo Mariñas González (entrevistado), Begoña de la Sota (entrevistado), Hugo Llebrés (entrevistado), Cristina Barranco (entrevistado)
págs. 46-51
págs. 52-54
págs. 56-58
Creatividad: [Chernobyl Radio Activa; Coca-Cola; Bansky; Adidas]
págs. 60-62
Creatividad: [Ikea; Granada C.F.; Amstel Radler; BMW]
págs. 64-65
págs. 66-67
Eventos, Entrevistamos a Asun Santiago
Sergi Nebot (entrev.), Asun Santiago (entrevistado)
págs. 68-69
pág. 70
pág. 71
págs. 72-75
Self Bank: cómo trasladar una campaña offline al ámbito online
págs. 82-83
pág. 84
Starting up, Unplis: tu compra en casa en una hora
Javier Pérez Rey (entrev.), Josep Casas (entrevistado), Esteban Humet (entrevistado)
págs. 86-87
págs. 88-89
pág. 90
pág. 91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados