Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing 4.0: entre lo digital y lo off, lo social
Carlos Valiente
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, pág. 44
Las claves de la nueva publicidad para los millennials: Nuevas tecnologías, experiencias originales y redes sociales constituyen las claves de la nueva publicidad para el público millennial.
Carlos Valiente
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 825, 2016, pág. 70
Firma, Las acciones especiales se han convertido en un medio por sí mismo
Carlos Valiente
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 627, 2015, pág. 70
Sergi Nebot (entrev.), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado), Sergio Hernando (entrevistado), Carlos Valiente (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 620, 2015, págs. 26-27
Javier San Román (entrev.), Alfonso Oriol (entrevistado), Luis Sabatés (entrevistado), Carlos Valiente (entrevistado), Juan Carlos Aparicio (entrevistado), Antonio González Díaz (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 616, 2014, págs. 52-56
Carlos Valiente
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 809, 2014, pág. 38
Alejandro Sanz, Luis Sabatés, Carlos Valiente, José Ignacio Cifuentes, Juan Carlos Aparicio, Antonio González Díaz
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 573, 2010, págs. 16-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados