Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sergi Nebot (entrev.), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado), Sergio Hernando (entrevistado), Carlos Valiente (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 620, 2015, págs. 26-27
La relación anunciante-agencia a debate
Sergi Nebot (entrev.), Rafael Alférez Aledo (entrevistado), Francisco Berrocal Bermejo (entrevistado), Mariano Casares (entrevistado), Pedro Fondevilla (entrevistado), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado), César Hernández López (entrevistado), Juana Manso Maya (entrevistado), Xavier Torras (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 614, 2014, págs. 38-43
Y, ¿qué piensan de esto los anunciantes?
Ismael Pascual (entrevistado), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 139, 2012, pág. 52
Lanzamiento de Renault Twizy: Renault España
Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 787, 2012, pág. 58
Serie especial Renault Techno Tab: Renault España
Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 787, 2012, pág. 90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados