Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relación anunciante-agencia a debate
Sergi Nebot (entrev.), Rafael Alférez Aledo (entrevistado), Francisco Berrocal Bermejo (entrevistado), Mariano Casares (entrevistado), Pedro Fondevilla (entrevistado), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado), César Hernández López (entrevistado), Juana Manso Maya (entrevistado), Xavier Torras (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 614, 2014, págs. 38-43
Campofrío: Hazte extranjero
Juana Manso Maya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 810, 2014, pág. 68
La revalorización de las marcas
Juana Manso Maya (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 605, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial mujeres), págs. 64-66
A + dificultades, + creatividad
Juana Manso Maya (entrevistado), Ismael Pascual (entrevistado), Jaume Alemany Agulló (entrevistado), Xavier Torras (entrevistado), Pedro Fondevilla (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 603, 2013, págs. 46-49
Cómicos: Campofrío
Juana Manso Maya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 787, 2012, pág. 23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados